Texto para mi hijo...

Hay ausencias que se notan mas que otras, hay ausencias que no lo son, porque si nunca has estado como notar que no estas? Este tema nunca lo había tratado en mi blog, siempre fue casi un "Tabú" para mi, pero siento que como este año me han golpeado de la forma mas fuerte en todos los sentidos, al mismo tiempo me veo al frente del espejo de pie y veo a una persona mucho mas fuerte de la que era en el pasado noviembre.

Cuando menciono que hay ausencias que se notan mas que otras y que como notar una de la persona que jamas ha estado, y esas dos unirlas es casi difícil, pero es real y en mi caso es la de mi padre, un ser que jamas ha estado pero su ausencia se ha mostrado en muchos pasajes de mi vida. Siempre menciono que a falta de un "Papá" he tenido muchísimas madres, y hombres de mi familia que aunque no les pida la bendición siento que son padres también. Pero creo que la sangre llama, uno debe conocer su pasado para enfrentar mejor el futuro y jamas he conocido nada de la otra parte de mi sangre, esa que embarazo a mi mama y jamas volteo la vista para ver que habia salido de esa union.
Tal vez se piense, que si nunca ha estado entonces no hace falta, pues si es asi, en el 99.8% de mi vida no me ha hecho falta, pero en el 0.2% restante creo que me hubiese gustado tenerlo al lado.
Tal vez solo verlo para saber si es una persona que me enseñe a ser completamente lo opuesto a él o de esos ejemplos de hombres que son una mierda en muchas cosas pero que vale la pena copiar sus cosas buenas.
Lo cierto es que ni una ni otra, no se nada de él, nunca lo he visto, y me considero que googleando consigo a cualquiera pero a él nunca me ha interesado hacerlo, pero su gran ausencia me ha enseñado (y desde muy chamito) que debo ser completamente distinto a él en lo unico que lo vincula conmigo. Gracias a ese señor, yo hoy tengo la completa confianza que este que hoy escribe sera el mejor Padre que este planeta ha visto.

Sueño con tener a mi hijo, y tengo la completa seguridad de que mi hijo tendrá a su papá y a su mamá al lado todo el tiempo, que le podrá faltar de todo pero jamas del amor de ambos padres, creo que eso es lo mas importante de resto todo lo demás llega solo.

Hoy escribo esto con una sonrisota en la cara por que podre dudar de muchas cosas de mi mismo, pero lo que jamas he dudado es del padre que me convertiré algun día, y espero que este texto quede escrito por mucho tiempo y se lo pueda regalar a mi hijo (así como ya le tengo guardado los álbumes de los mundiales de fútbol).

Asi que hijo llegue cuando le de su suprema gana, aunque te quiero para ayer se esperarte, y cuando vengas vas a presumir que tienes el mejor papá del mundo!

Comentarios