Status

En una sola palabra "Expectativas", pero de esas que son buenas expectativas, alegre por muchas cosas, no tan alegre por otras, termino agosto un mes al que le tenia como idea, empieza septiembre que creo que es un mes mas, aunque hay por ahí un cumpleaños que me ilusiona! Todo ha cambiado, y como todo cambio siempre es para mejor, estoy en un viejo/nuevo trabajo, y las expectativas son muy grandes, empiezo un proyecto de vida que me ilusiona y me tiene de buen animo eso. Este blog esta rindiendo frutos, se que me leen, las estadisticas lo dicen, pero mas que eso; me lo comentan, me dicen que les gusto X post, o que no entendieron otros, se que otros mal interpretan lo que escribo, y la verdad lamento que sea asi. Hoy siento que soy mas amigo con mis amigos, siento que todo cada día mejora mas, una salida al cine, o un fin de semana con otra familia que ya la hice mía, un viaje a la playa y par de primitos nuevos, o un viernes rascao jugando play online y pasándola bien, El estar echado en el piso con los morochos o ver 2 horas seguidas de videos en youtube con ese par de niños que no se cansan de ver a micky, Dookie, y cuanta comiquita vean, todo eso conforma mis dos ultimas semanas, todo eso y la nueva ilusión de un imposible; una sonrisa cítrica que solo se muestra a través de un .jpge, de esos imposibles que empezaron en enero, y que es septiembre y sigue ahí. Ahora escribo mas en el blog, ahora estoy completamente seguro que me leen y me mal interpretan y lo único que me hacen es sacarme una sonrisa, las expectativas son grandes en todo sentido, la armonía y la paz al rededor es tangible, se vienen cosas buenas y de eso no cabe la menor duda. Saludos, gracias por pasar por aqui y estar pendiente de JorgeKley!

Comentarios