Viaje en el tiempo III

En el almuerzo de hoy entre una y otra cosa empece hablar que de tener una maquina del tiempo viajaría a mis días del colegio, volvería a vivir esos momentos en que solo preocupaba un examen y luego pasar el día en una cancha de basket, fútbol etc. Pero también pensé en regresar a regañarme por hacer tantas vainas que hoy digo que no debí haber hecho:
Aquí una lista de las cosas que le diría a mi "yo" del pasado.

1:   No te hagas tatuajes en las manos
2:   Sacar buenas notas SI influye, échale bolas.
3:   Ese viaje a la playa no suena tan bueno, mejor quédate.
4:   Bájale dos al cocoanis, me lo agradecerás!
5:   Guarda esos dolares, es mas compra mas y mas!
6:   Los Blackberrys no son tan buenos, créeme.
7:   No estudies Informática, mejor Psicología, Geología, Civil, Odontología, Filosofía, Agricultura, Entrenamiento de perros, Cine, Perro Calenteria Avanzada, o cualquier vaina que no sea Informática.
8:   Hazle caso al Odontologo, acomodatelos cuando chamo, no esperes a viejo.
9:   Sácate las cordales, POR FAVOR
10: El 19 de julio del 2011, mejor no hagas esa pregunta.
11: Vete a Canada, Irlanda, Belgica, Peru, Argentina, lo que sea pero no vivas en Venezuela después del 2010 de verdad se vuelve mierda el pais.
12: El 30/05/2010 mejor ni prendas el TV.
13: No vayas al cine a ver el Planeta de los simios, es realmente mala!
14: El Madrid en el 2013 aun no ha ganado la décima, así que mejor siéntate a esperarla.
15: La respuesta del "Hasta cuando?" es Marzo del 2013.


Me imagino, que me devolvería y me regañaría y buscaría de cambiar mas y mas cosas. pero por los momentos es sola la que se me vienen a la mente.

Ya en el blog he viajado dos veces en el tiempo:
Viaje en el tiempo I
Viaje en el tiempo II

Comentarios