Viaje en el Tiempo





Estaba camino al trabajo y me puse a pensar en las cosas que uno sueña, y es que creo que todos en su momento hemos soñado con volar, o con tener muchisimo dinero o ser invisibles.



Bueno yo he soñado muchisimas veces con todas esas opciones, pero una de mis fantacias favoritas es viajar en el tiempo.





Si tuviese una maquina del tiempo como el Delorean en Volver al Futuro, podria escoger muchisimos sitios a donde ir y en que epoca determida. voy a intentar enumerar los sitios a los que me gustaria estar.




1. Antigua Jerusalen y ver a Jesus Predicar.

2. Alguna de las Batallas de Alejandro Magno, y ver por que Era Magno.

3. Woodstock 69 (uff ver a Hendrix, Santana, Janis joplin)

4. Woodstock 99 (Metallica, Offspring, Korn, Etc, etc,)

5. La caida del Muro de Berlin.

6. Alguna pelea de Ali

7. Buscar de ver los concierto de Queen, Beatles, The Who.

8. Ver como era la vida en los años 60 y 70 ver a los hippies.

9. Ver el Momento en que sale el Titanic del Muelle.

10. Ver como fue la edad media, y jugar a ser un Caballero, y buscar una Damicela, y bueno lo del Dragon si seria dificil conseguirlo (Pero se Puede Intentar)

11. Regresarme a ver como era mi Familia sin mi, o ver a mi Abuela de Joven.

12. Buscar de ver como era la Venezuela Colonial y tropezarme en una calle empiedrada con Simon Bolivar.

13. Y bueno viajar al futuro y ver como sera el Mundo con todo y esto del Calentamiento Global.

14. Visitar el Imperio Romano.

15. Ver como quemaban a la gente en la Santa Inquisicion.




Esas cosas serian finas visitar, de verdad interesantes, Por favor al leer esto deja cuales serian los sitios buenos para ti visitar en el tiempo para ver si me animo yo tambien en agregar mas a mi lista.




Comentarios

Autor ha dicho que…
Ir al siglo I y contemplar a Jesús en Silencio.

Haber estado a Bordo del Barco de Colon y deslumbrar mis ojos con la belleza de las costas, vírgenes para ese entonces.

Me gozaría un mundo al trasladarme a finales de los años 1800 y colocarme todos los Corsé que encuentre. Me volvería loca yo sola.

Ir a darle un coñazo al Guevon que invento las armas de destrucción masiva.