Paz para Todos!!


Hoy Amaneci de Muy buenos Animos, primero que todo el dia empezo hermoso, El sol desde temprano estuvo alla arriba y salio para todos por igual!!
Hoy quisiera hablar de la paz, y de lo de pinga que es, Me encanta, aqui en la oficina esta todo muy bien, empezamos a jugar al amigo secreto y bueno estan las cosas de muy buen ambiente, y hablando de la paz, empeze escuchando THE BEATLES esta mañana y bueno escuche una cancion que debe ser un lema para la Humanidad ALL YOU NEED IS LOVE, te llena de vida escucharla y saber que realmente lo unico que necesitas es amor, amor para dar y claro recibir.

Asi que el consejo para hoy a todos, Es Amor señores Amor, es el mejor sentimiento del mundo, y una pequeña interpretacion por mi parte es, Si Sientes Amor dentro de tu cuerpo, y si Dios es Amor, Entoces Dios esta dentro de Ti. y eso es lo mejor que puedes hacer en tu Vida.



Esta es la cancion a la cual hago referencia.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esa interpretación me gustó mucho!! q bien es saber q existe gente q cree en el Amor ;) y sobretodo en Dios =) me gusta tu blog!! es fino hablar de simplemente de NADA jejeje... Pareces un reportero de revistas domingueras jeje sigue siendo como eres! me gusta tu personalidad!! Miles de éxitos para ti!!! And Peace & Love... Positive vibration =D
JorgeKley ha dicho que…
El ser Humano por Regla tiene que creer en algo que esta por encima de todo.
y Gracias a la Razon y al sentido comun!! tenemos A DIOS en quien Creer y saber que esta siempre hay para nosotros.

y Bueno Paz!! y Amor!
a poco no es mejor hacer el Amor que la guerra!