Las buenas Letras!!

En mas o menos una semana he estado anotando aparte las letras de las canciones que he estado escuchando, cada uno de estos textos son sacados de las canciones que al momento de escucharlas reflejaban al 100% mi estado de animo.
Es decir cuando escuche esa cancion en especifico en ese momento me identifique con la cancion esta es la Lista!!!

Ricardo Arjona
Se nos Muere el Amor
Si todo era tan bello dime amor que nos pasa, quitame la duda si eres tu el que te mueres o soy yo el que te mato?


Estopa
Tragicomedia
Si tu eres mi Novela, Yo soy tu Tragicomedia

The Offspring
Cool To hate
Im only happy when Im in my miseryYeah I hate everythingI even hate you tooSo fuck you

The Offspring
Bad Habit
Yeah I Got a Bad Habit

Ricardo Arjona
Mujeres
Dicen que fue una Costilla, Hubiera dado mi columna vertebral por verlas andar.

Rolling Stones
Angie
Evrywhere I look I see your eyesAngie, angie, they cant say we never tried

Los Amigos Invisibles
Cuchi Cuchi
Vengase mi Reina pa Rendirle un Homenaje!!Cuchi cuchi ahhho Cuchi cuchi ahhho Cuchi cuchi ahhho ahhho

Juanes
Nada Valgo sin Tu amor
Cuando el tiempo pasa y nos hacemos viejos,nos empieza aparecer, que pesan mas los Daños que los mismo años al final......

Sonica
Perfecto
Dices que todo era perfecto, Solo tienes Excusas y pretestos!!

Servando y Florentino
Paso a Paso
No te tengo que tocar para enamorarme, sin solo con mirarte me haces tan grande.....Quiero enseñarte que el Amor no se toca con las Manos!Tranquila niña vamos despacio.

Caramelos de Cianuro
Surfer Girl
Llego y Te perdono que me hayas hecho esperar, Compañera de mi soledad!!Donde esta mi Surfer Girl!!!!Se que Tienes que Existir!!!!!

Salserin
Yo Sin Ti
Un Cielo Negro y Sin estrella cuando recuerdo tu carita Bella!!

Para Finalizar quiero dejarlos con un video de la cancion que mas recuerdo con cariño de los conciertos de los Amigos Invisibles, la escuche bajando del Centro San Ignacio una tarde y la sorpresa que me lleve fue ver a los Amigos montados en una Tarima en medio de la calle dando un Concierto Gratiñan!!

La Cancion es Sexy

Hoy creo que te noto mas Sexy, Pues esta cerveza Caliente....... y hay algo aqui abajo que Grita.....






Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Solo sin comentarios!!!
Autor ha dicho que…
De cada 10 canciones que escuchamos a diario por lo menos 1 se identifica con nuestro estado de animo. Estemos felices o tristes. Y es que cada melodia, tono,letra y hasta cada vos que escuchemos en cualquiera de sus generos nos hace rememorar recuerdos de nuestra vida. Momentos dulces o amargos. La musica asi no haya sido escrita ni pensada para nosotros es album de sonidos de nuestra vida. Amo la musica. LLaidy
Anónimo ha dicho que…
me encanta la musica, creo que por eso siempre estoy cantando... nos libera de todo, no recuerda siempre algo-alguien-algun tal vez!!!
la musica la sientes y la vives, es un ritmo, aquel ritmo que tambien lo lleves en las venas, y cuando menos lo piensas ahi hay musica...
shitos
Lani