Si Quieres, Hazlo!!!!

Este fin de Semana que paso, aprendi algo bien importante, en realidad es algo que ya se sabe de hecho Gatorade lo tiene de Lema, pero una persona que recien conozco me lo demostro con hechos.
El que Quieres, Puede:
Un Colombiano compañero de Trabajo antes de devolverse a su tierra tenia como unico objetivo ir a la playa, Empezo a insistirle a varias personas de la oficina, pero nadie decia "Yo te llevo" asi que paso por mi puesto despues de muchas veces que le dije que no podia ir, pero paso por vigecima sexta vez a decirme a mi que lo llevara, ya que el no conoce para nada Caracas, y bueno me dio cosa, asi que intente buscar un grupo de personas para ir. Unas cuantas personas me dijeron que si, que ibamos a ir, y el viaje estaba montado un ida y vuelta a la Guaira.

Al momento que nos ibamos a encontrar para irnos, uno a uno fue desistiendo, el unico que estaba en el sitio indicado pautado era yo.
El Colombiano, llego despues de una hora que me hizo esperar a mi, y iba dispuesto a irse solo, al momento de vernos solo me saludo y se fue solo.
Espero que le haya ido bien, ya que no se nada de el, pero en conclusion este pana no le importo nada, ni malandros, ni lluvia, ni el no saber nada de nada, (de hecho se fue con una Chaqueta puesta) el no escucho los peros de ninguno de los que le dijimos que no fuera, solo se escucho asi mismo y el se fue.

Solo escuchate a ti mismo, con confianza y recuerda,
EL QUE QUIERE PUEDE.
Eso fue lo aprendido este fin de semana.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Definitivamente un chico extaño aparece!!!
Me encanta como escribes, lo que escribes, lo que piensas y hasta lo que dejas de pensar...
Me encanta que me encantes...

Un hacer las cosas sin pensar en nada mas, es bueno y en su momento es excitante, simplemente lo haces porque lo quieres hacer y la pasas bien sin buscar complicaciones, es bueno sentir una gran satisfacion de que hiciste algo que quieres hacer y luego pensar en las disficultades con las que te encuentras despues del desastre que hiciste sin pensar; pero lo hecho hecho esta y no lo puedes cambiar...

Solo me dedico a escribir en tu Blog, pero con mis comenterios ya siento que este es mi Blog...

No dejes de escribir chico extraño!!!
JorgeKley ha dicho que…
ABRINABueno si, es satisfactorio escribier en el Blog, es desestresante, lastima que no tengo el tiempo que requiere mantener esto bien actualizado, pero es perfecto tener gente que te lea de vez en cuando y de cuando en vez.

Gracias por los comentarios, mientran sigan comentando estare Escribiendo.
alejorun ha dicho que…
Hola, escribe el Colombiano,

Gracias por reseñarme en tu blog, debo decir que el final de la historia es tan emocionante y sencillo como el comienzo: finalmente llegué a la playa, ufff! que gran día!.

Pero también debo decir que no es hacer las cosas sin pensar en nada como dice "Anónimo", en mi ciudad Bogotá, la playa está muy lejos, y en mis planes viajar a otro país mucho más, pero lo difícil ya estaba hecho, estaba en una gran ciudad fuera de mi natal Colombia y a 30 o 50 o 120 minutos de la playa, no era la primera vez que la visitaría, pero vivo enamorado de lo que Dios hace, y el mar es una de las cosas en las que puedo comprender cuan grande es Él.

No fui sin pensar, pensé en Dios, mi familia y mi novia, en mis amigos, en quienes no estaban allí, porque no tenían esa oportunidad o porque vieron muchos inconvenientes para llegar allí, y agradezco al autor de este blog por permitirme ver mi vida a través de un solo día: las cosas que quiero están allí, estaré listo a recibirlas y luchar el ultimo tramo para alcanzarlas? o desistiré en el último minuto?
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown ha dicho que…
Chicos.. realmente me parece que es una genial lección!!!

Así deberíamos ser todos... decididos a lo que queremos alcanzar!! Este chico (que tuve el placer de conocer) tuvo mucha convicción y en verdad eso se admira, porque no todos logramos ser así!!

Gracias por enseñarnos algo hoy Ale... y discúlpanos a aquellos que no fuimos, bien sea por no haber querido o no haber podido!!! tenemos que aprender más de gente como tu =)

Saludos desde Venezuela (a Alejandro) y desde mezzaninna (a Jorge jeje)
Anónimo ha dicho que…
Holaaaaasss!!! primera vez que entro a tu blog locadio y dejame decirte que me agrada...

y bueno estoy muy muy de acuerdo con Ale en todo lo que dijo..( escribe mas fino) porque pienso que hay que hacer lo que quieres hacer sin colocarte tu mismo obstaculos.. pero siempre con cautela sin limites pero con cuidado!! no hacer las cosas sin pensar... o por lo menos no soy asi que hago las cosas sabiendo que me arrepentire luego...

y sabes alejandro cuando voy a la playa siento lo mismo que tu siento esa inmensidad de poder de amor que posee Dios... a mi tambien me encantan sus creaciones las amo...

y de veras disculpa por no haberte acompañado.. pero que bien que la pasaste bien de veras que bien.. y como te dije en un momento cuando sepas que vienes aca a Venezuela nuevamente avisanos con tiempo y te llevamos a conocer MORROCOY es espectacular como todo aca...

besos a todos se les quiere muchoteee!!!

Kley me agrada mucho tu block..

ATT: NeNi....(Jenny Cisneros)
JorgeKley ha dicho que…
Que Bien, Los Comentarios!!
Gracias!

Y si es bueno hacer las cosas y pensarlas bien!! pero al Fin de Cuentas hacerlas!

y de Pana Sr. Alejandro cuando se venga pa aca mande un correo unas semanas antes y nos vamos pa Morrocoy, al ver la diferencia Morrocoy-La Guaira se dara cuenta.