VeNeZuElA

Eres Hermosa lo Sabias?
Eres lo mas bello que Tenemos!
Dichoso soy de haber nacido aqui!!
Me encantas
Es inexplicable el amor que te tengo
El Amor hacia ti es muy diferenta a cualquier otro amor
Eres Unica
Me Pasaron para que viera este video, es de Servando y Florentino la Cancion, y lo mas de pinga fueron el montaje de fotos que hizo la persona que realizo el video, muestra nuestra patria en varios momentos y lugares. Esta Muy bien hecho.
Quisiera hacer un Comentario, y como este es mi blog y yo aqui soy el que mando pues lo voy hacer!
Mi Hermano tiene el libro de los Record Guinness del 2008, hay sale muchas cosas y entre tantas buenas dice cual es el Pais mas FELIZ del Mundo y saben que es VENEZUELA, la encuesta fue realizada en todos los paises del mundo, y preguntaron a las personas que si era feliz muy feliz, infeliz, etc. el 51 % de los encuestados Venezolanos Respondieron que eran MUY FELICES. Es interesante por que hay no preguntan de que bando eres politicamente, si no si eres FEliz o no y que tanto, Es decir en esa encuesta tanto Chavistas como Opositores son Felices, son muy felices, Somos muy felices!!!!

Entonces la politica en este pais nos esta matando, si hay gente protestando en la calle todo el tiempo, los discursos de ambos bandos son de odio e irrespeto y con todo y eso somos muy Felices imaginaos como seriamos sin la politica rigiendo nuestras vidas!!! Llegariamos al 100 % y seriamos la envidia del planeta entero!!

asi que abranles la Puerta a la Paz al amor y si no eres chavista vistete de Rojo asi sea para que otros crean y pienses que el Rojo no es solo para un bando! y habla con los del otro bando por que tambien son panas!! eso si no hables de politica!!!

Les dejo con la cancion de Servando y Florentino Carta Necesaria!!!

Venezuela Tienes nombre de Mujer, y hay que amarte para verte Florecer!!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Jorge!
Me gustó mucho tu comentario... Sabes, tienes razón con respecto a hablar y pomerse en lugar de la otra persona porque esa es la mejor manera de comprender y respetar a las demás personas... Independientemente a las diferencias que nos separn.

PD: En referencia a la palabra "hay" cuando hablas del libro de Record Guines es "allí" o Ahí"...
Ive
JorgeKley ha dicho que…
COPIO TEXTUALMENTE LO ESCRITO POR SANDRA GIL DE RETAIL TRACK ENCIADO POR CORREO


Hola jorgito, muy bonito tu blog. Claro q somos muy felices y un país hermoso, muy bendecido, lo que mas nos divide a todos como seres humanos es estar divididos con Dios, hemos perdido mucha fe, mucha esperanza, no le confiamos ciegamente nuestros temores y nos dejamos ahogar entre tanta angustia que nos rodea, imagínate que solo existieras para conservar la sonrisa de tu sobrinito, fresca, pura, como lo es ahora sea por el resto de su vida… imagínate que solo te dedicas exclusivamente a eso, las 24 horas todos los días, así quiere conservar Dios nuestra Felicidad. Y es eso lo que el hace por nosotros, aunque no lo veamos. Tenemos que luchar mucho como jóvenes emprendedores, prepararnos, buscar unión, toda la unión que sea posible, se que no es fácil, pero hay que conservar el espíritu de amor que nos une a pesar de todas las diferencias que puedan existir, es igual afuera, en la calle, con los desconocidos, es obvio que los momentos por lo que pasa el país nos hace reflexionar en muchas cosas. Y Eso es Bueno, muy bueno. Oremos porq todo salga bien, así como le pedimos a Dios diariamente por nuestros seres amados, Pidámosle a Dios por Venezuela
Anónimo ha dicho que…
mi Yorch!!! eso fue muy lindo

soy de padres extranjeros y ya tienen mas de la mitad de sus vidas aqui, ellos sienten esta tierra como de ellos, imaginate entonces como nos sentimos nosotros que nacimos en este suelo, que se nos brota por los poros LO CHEVERE, LO PANA, y LO RUMBERO... la politica es algo que nos esta separando mucho, yo si confio en que las cosas se mejoren por que a diferencia de Carlos Baute: "Yo si me quedo en Venezuela por que yo soy optimista" Shitosssssssssss....

***Lani***
Anónimo ha dicho que…
Tururu, Tururu, Tururu........ Lagrimas afuera. DIOS!!!!! Demasiado lindo, de pana que tristesa que estemos divididos por bandas politicas, aunque siempre a existido esto; en este gobierno antes de que se cumplan los plazos constitucionales de la administración que eventualmente se encuentre en el poder como en los gobiernos venideros.Bueno pase lo que pase no sigamos caigando en esto, estemos todos unidos y en la misma oficina, jijijijijijiji :(. LUCY
YABARANA ha dicho que…
HOLA JORGE POR FIN, CARAMBA, VI QUE ENTRASTE A MI BLOG,YA ESTAS MEJORANDO EL CONTENIDO, TE FELICITO,TE ESPERO CON MAS FRECUENCIA POR EL MIO,YO HARE LO MISMO CON TU BLOG.
YABARANA ha dicho que…
HERMOSO ESCRITO JORGE, DE VERDAD VENEZUELA ES PARA AMARLA , NO HAY NADA IGUAL, YO TAMBIEN ME SIENTO ORGULLOSA DE SER VENEZOLANA,Y SEGUIRE DICIENDO NO, NO Y NO, A TODO AQUEL QUE QUIERA MI PERMISO PARA DAÑARLA.