Dear Fuckin Blog

Tengo tanto tiempo sin escribir, debo empezar a contar que estoy aburrido, tengo mucho trabajo, como siempre, pero con todo y eso estoy aburrido.

Las buenas Noticias:
  1. hoy llega mi Abuela
  2. hoy mi hermano se gradua de bachiller
  3. termine el panel de Colgate
  4. llega mi tio que tengo casi 3 años sin verlos, la ultima vez q lo vi peleo conmigo!
  5. estoy bien tengo salud y vida

Las Malas Noticias:

  1. No tengo casi real
  2. tengo todavia mucho trabajo
  3. me estan presionando con Colombia
  4. tengo ladilla de trabajar
  5. tengo que sacar el Rif
  6. Llamar a Nuvia

En Fin este Blog no lo lee Nadie asi que QUE LADILLA ESCRIBO SOLO PA MI

Si no eres nadie, deja comentario!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola
Eres un chico muy proactivo y por esa razon siempre te sientes aburrido. Eso es muy bueno desde un punto de vista porque te aburres rapido y te sientes en la necesidad de hacer algo constructivo para poner a trabajar esa mente acelerada. Pero es malo porque siempre que no tengas nada que hacer te sentiras inutil. jejeje...pero como de seguro siempre tienes algo que hacer...no PUEDES MORTIFICARTE CON ESO OK. SEÑOR NARINAS.
JorgeKley ha dicho que…
??????????????????