Querido Diario..................

Jamas tuve un Diario, saben asi como el de las peliculas, o el que utilizaba Betty la Fea, pero llevar un diario debe sentirse de la misma forma que sientoyo llevando este Blog!!!

Osea nadie lee esto!! osea lo escribo para que yo solo escriba y ya!! no tiene ningun sentido, por que ni siquiera yo leo lo que escribo.

Bueno en estos momentos faltan unas pocas horas para salir de viaje, y tengo Full pero Full trabajo, tengo que adelantar el maximo posible por que voy a faltar varios dias, y con todo y eso me tomo unos 10 minutos para escribier en mi Blog!!!

Estoy bien estresado! tengo muchisisimas cosas pendietes, como el trabajo, acomodar la maleta, rogar a Dios para que mi novia y mi suegra leguen temprano y el Avion no nos deje!!! jejejeje en realidad es un AutoBus!!!!! pero Ejecutivo jajajajaja


Me despido diciendo que tengo un nuevo teclado!!! y esta demaciado de pinga, siento que escribe por si solo!!!!

.........en que estaba.........................

A si!!!!!!!!!!!

.... Querido Diario..............

Comentarios