DeLujo No tiene NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy publico mi Inconformidad con la Empresa DeLujo Promociones!!! es una Soberana BASURA, como es posible que yo quiera ver el partido de la copa america, compro mis entradas, y espero a que lleguen las entradas y nada faltan 4 dias para ir al juego y NO TENGO MIS ENTRADAS esto de verdad es intolerable!!!!

Como es posible que la primera Copa America en Venezuela, algo que deberia marcarnos a todos, y que todos los venezolanos pongan un poquito de empeño para que esto sea inolvidable, y los unicos que estan haciendo su parte son los Fanaticos!!!

Empezemos con el Gobierno! reconocemos que ellos se comprometieron en traer la copa! y hacen su esfuerzo! pero para que???? para que solo puedan entrar al estadio los que tienen los Interiores Rojos Rojitos el resto de los Venezolanos que no les Gusta este Puto Presidente (Como yo) no podemos entrar al estadio asi compre mis entradas; Ahora contratan a un Empresa DELUJOPROMOCIONES para que distribuyas las entradas y resulta ser que la empresa la unica experiencia que tiene en organizar eventos es el cumpleaños que le hicieron al hijo del dueño de esa vaina, y de paso al cumpleaños no fue nadie!! Por DIOS en que cabeza cabe que no haya una buena organizacion!! debieron Comprometerse a hacer las cosas bien!! Y para colmo tienen una Pagina WEB que la hizo seguro un Carajo e alguna Mision Bolivariana, ya que la Pagina es la Mayor Porqueria en Programacion hablando que se haya visto!!!! Finalizamos con DOMESA ellos estan encargados de distribuir las entradas que DeLujo les lleva, primero no imprimieron todas las entradas!!!! entonces me Toca llamar a Domesa para poder pedir mis entradas y me Atienden 4 mujeres todas distintas, y ninguna sabe que en Venezuela Tenemos Ahorita mismo la Copa America!!! cuando por fin me atiende una caraja que sabe de que estoy hablando se cae la llamada!! me dice que las entradas no han llegado! y ella no tiene nada que ver con eso!!! llamo en toda la semana realizo como 50 intentos en las mañanas para hablar con alguien y la llamada jamas cae!!!

Todos son una Porqueria, lo unico DELUJO son lo Basura que son!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a la VINOTINTO que por lo menos se Esfuerza en Hacer las cosas Bien!!!!!!!!!

Comentarios