A L E R T A Planeta en Crisis.

Por favor Vean la pelicula de Al Gore, LA VERDAD INCOMODA, sin paja ninguna estamos acabando con el planeta y lo que me da full Arrechera es que sean mis hijos y mis nietos los que tengan que sufrir las concecuencias de las ultimas generaciones incluyendo la mia.

No hay una fuerza motivadora que mueva las masas, osea muchisima gente se esta preocupando por la situacion, por el calentamiento global, paises enteros se han unido para hacerle frente esta situacion. pero los paises que deberian hacer mucho mas no lo hacen como es el caso de EEUU.

Por lo tanto como yo no puedo cambiar el mundo yo solo, empleo una tecnica que estoy fielmente convencido a que ayudara a que mis hijos no vayan a sufrir tanto, es sencilla y facil de poner en practica.


  • No boto basura en la calle, y trato al 100% que los que estan conmigo no lo hagan tampoco.

  • Comento y comparto mi preocupacion con las demas personas para hacer algo de campaña.
  • Cuando estoy en el Avila si Consigo Basura la recogo y despues la Boto en la Papelera.
  • Veo Discovery y Animal Planet para siempre estar al tanto de las situaciones. y saber mas.
  • Si estoy en un baño Publico, me lavo las manos pero no las seco con papel, si no con la ropa. (pienso en los Arboles)
  • Apago las luces que no se estan utilizando, eso genera mas calor. como cierro cualquier Grifo que este abierto o goteando agua. Esto lo hago en cualquier casa en que este o en la oficina.

Esto es un Muy serio problema, nos afecta demaciado a nosotros, o si no como explicamos los rios secos en algunos sitios y en otras zonas la gente muere por inundaciones.

Creo que seguire publicando cosas al respecto. Conque una sola persona lea esto y tome acciones, estare demaciado contento.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ME PARECE MUY BUENA TU IDEA Y LA COMPARTO EN UN 100% ME GUSTARIA TENER EL PODER QUE TIENE UN PRESIDENTE O LA FAMA DE UN CANTANTE PARA HACER LLEGAR EL MENSAJE A TODO EL MUNDO. LA VERDAD ES DESALENTADOR VER COMO LAS PERSONAS NO TOMAN CONSIENCIA DE LO QUE ESTA PASANDO A NIVEL MUNDIAL. LOS RAYOS DEL SOL PENETRAN LA CAPA DE OZONO CON MUCHA MAS FUERZA QUE ANTES Y ESO SE SIENTE CUANDO ESTAS CAMINANDO POR LAS CALLES, EL SOL ES INSOPORTABLE SI ESTAS BAJO EL SOLO UNOS POCOS MINUTOS. YO CREO QUE SI SE PUEDE HACER ALGO PARA TRASMITIR EL MENSAJE. LASTIMA QUE LOS QUE SI PUEDEN TRASMITIR EL MENSAJE NO LO HAGAN POR ESTAR PENSANDO EN HACER GUERRAS EJEMPLO ESTADOS UNIDOS Y OTROS EN LA POLITICA EJEMPLO VENEZUELA. TODOS COLOQUEN EN SU NICK NAME CUIDEMOS TODOS EL PLANETA TIERRA EN INCITEN A SUS AMIGOS A COLOCARLO TAMBIEN. EN CASO DE QUE CONOZCAMOS A PERSONAS QUE NO UTILICEN EL INTERNET DEMOSLE SOLAMENTE.
JorgeKley ha dicho que…
Como no tenemos el Poder y el alcance en comunicacion que tiene un presidente o un politico, debemos hacer nuestro trabajo de hormiga, es decir hacer nuestra pequeña parte y ya!!

Infundir el mensaje y esperar que los demas actuen, sin esperar nada a cambio.