Que Patetico...........

En realidad mi contacto con otros blogeros es completamente nulo. no se como es llevar un blog, no se nada de como mantener un blog. no se como saber si leen mi blog o no!!

hace unos 13 minutos me di cuenta que este blog solo lo lee mi novia, y lo lee por que casi que la obligo hacerlo. triste no!

Bueno yo ya pensaba que este blog nadie lo lee pero ahora estoy convencido, me siento un poco patetico al respecto. ya que tengo que Jalar bolas para que me leean pero es verdad a nadie le interesa leer los pensamientos de una persona, osea que tiene eso de atractivo.

lo peor es que sigo escribiendo y no puedo parar y se que si no le insisto a nadie de leer este blog. si no coloco mi Nick con el link a mi blog, y si no le paso un correo a todo el mundo cada vez que coloco una entrada. a este blog no va a ingresar nadie.

Me Pregunto si como yo deben haber millones, la pregunta realmente interesante seria:

¿Como Hago para reunirlos a todos los perdedores de Internet en un solo lugar?

veremos si se me ocurre algo..........

Comentarios