Solucion a las GUERRAS.

Desde hace ya tiempo que aborresco las guerras, las detesto, si hay algo que odio en la vida seria a personas que se matan unas a otras en una estupida guerra. Osea una guerra es distinto a todo, no es lo mismo dos personas que se maten entre si por una disputa X, que a miles de personas que se enfrentan en un campo de batalla solo por que sus lideres los mandaron a matarse.

Para Bush es muy facil desde su oficina oval con aire acondicionado a la temperatura ideal para él, mandar a miles de soldados a pelear por la causa que sea, y los soldados por su condicion de soldado debe hacer caso sin derecho a reclamo de lo que le ordenan. Esto esta mal, guerras sin sentido, las diferencias por muy grandes y graves que sean deben resolverse hablando con terminos amistosos, asi ambas partes se odien no deben ir nunca a la guerra, eso esta mal, hace daño a pueblos completos, a familias enteras, a naciones y hasta continentes enteros.

SOLUCION:
Como yo no soy lider de nada, no tengo el poder ni el apoyo de miles de personas para impedir guerras estupidas me di cuenta que la unica solucion a mi alcance es NO APOYARLAS EN NADA, y cuando digo en nada es NADA, osea si sale Brad Pitt con Angelina en una pelicula basada en la Primera Guerra Mundial, sencillamente no la voy a ver, y trato de que mis amigos no la vean. No veo programas como MAIL CALL de history chanel, ya que solo pasan armas de guerra la ultima para matar a 20.000 personas con un solo disparo. no veo eso y no dejo que nadie lo vea en mi TV.

Lamentablemente desde el imperio Romano a los humanos nos gusta ver el sufrimiento ajeno, todavia lo hacemos, nos encanta ver las desgracias de otros como ver como con una explosion se le cae el brazo a otra persona.

Para mi el sufrimiento humano no es nada de Interes morboso, por lo cotrario quisiera tener todas las soluciones para poder quitar el sufrimiento humano de la faz de la tierra, solo espero que no apoyen las guerras en lo mas minimo.

TRATEMOS QUE ESTE NUEVO MILENIO NO TENGA TANTAS COSAS MALAS COMO EL PASADO SOMOS LOS UNICOS QUE PODEMOS HACER EL CAMBIO.

Comentarios