Efecto Mariposa - (Post Nro 100)

Revisando entre mi Outlook buscaba un correo enviado hace una semana y sin querer me tope con un correo enviado el 21 de septiembre del año pasado, en el mismo escribo un mail mas que todo informativo con la intension de conseguir unas fotos, y compartir otras; El punto es que despues de escribir dicho mail pasaron dias antes de recibir respuesta con lo cual se desencadeno una serie de conversaciones via mail, esas conversaciones por correo llevaron a que semanas despues se convirtieran en dialogos personales, y pasado ya varios meses desde el 21 de septiembre se puede ver la situacion actual.



Todo lo escrito anteriormente tiene el fin de decir que no se que pasara dentro de unos dias, meses, años, todo es debido a la interrelacion de Causa y Efecto, todo lo que haga hoy llevara una serie de eventos en que desencadenaran algo mañana, Me Pregunto que concecuencias tendra escribir este post en el Futuro!



El Efecto Mariposa es como se denomina a esta situacion, "La idea es que, dadas unas condiciones iniciales de un determinado sistema natural, la más mínima variación en ellas puede provocar que el sistema evolucione en formas totalmente diferentes. Sucediendo así que, una pequeña perturbacion inicial, mediante un proceso de amplificación, podrá generar un efecto considerablemente grande" (Wikipedia)



El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo.
(Provervio Chino)





Adicional a Esto me permito Felicitarme por ser este mi Post Numero 100 queria publicar algo significativo y que mejor forma hacerlo escribiendo sobre lo que se trata este blog, Experiencias personales que cuando pasen 200 años no van a importar a nadie (a menos q me convierta en un Simon Bolivar, Cosa q no creo) y esto hace que sea un Post Acerca de Nada como mi Blog!


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias por este efecto mariposa, me haces muy muy feliz novio; TE AMO CORAZON...
GRACIAS por ser tu y estar conmigo en todo momento...

Ah!!! Felicitaciones por tu Post #100, nunca desvies la mirada siempre haz las cosas con toda seguridad y no dejes de escribir...

TE AMO EN MAYUSCULA
Anónimo ha dicho que…
Pues sip, ya son mas de 100
JorgeKley ha dicho que…
Gracias Anonimo!!!!!!!

Deja el nombre hehehe!!! ;-)