Mi Premio Pico y Arte!


Estos ultimos dias he estado de un ocupado, y el blog lo tengo abandonado, pero no por eso dejo de leer los Blog amigos a Diario, siempre hay tiempo pa estar Bien enterado, me consegui un premio en el Limon Blog, Si otro MAS FINO! y este es como una especie de Cadena! entonces debo publicarlo en este Blog Acerca de Nada y como lei por hay en este Blog Tarado, y obsequiarselo a 5 Blogeron mas que yo lea constantemente.
Primero que Todo, Las Gracias al pana del Limon Blog y aqui les dejo mi regalo a los demas blog:
  • El Blog de Llaidy: Escribe sobre experiencias y cosas de interes, es de pinga por que escribe con cierta dulzura y sazon, le da un toque distinto a sus escritos.

  • Yabarana: no tengo palabras para describirlo, son letras con musica, es como un bosque al que entras y te quedas hay tranquilo, para relajarse esta bien bueno este

  • gäThîThä: De todo un poco, Bien recomendado!!!

  • ✮el.alx.gonclvs✮: El pana Alex, el bicho escribe medio acido y medio serio, no escribe mucho, pero lo escucho por la mega junto a Mariela y es entretenido! El Blog esta Fino!

  • M@R: La sensualidad en su maxima expresion, imagenes que hablan solas! yalgomasymas.blogspot.com

Hay Nos leemos!

Comentarios

Lss Rutas de Angelica ha dicho que…
Felicidades para ti y los premiados. Feliz fin de semana. Saludos!!!
viiivi ~ ha dicho que…
ohh :)
mmuchas gracias, que lendo..
en verdad este es mi primer blog y al parecer me ha ido bien xD
gracias por leer siempre mi blog :)
i por esta sorpresita tan linda :)

weno salu2, besitos
- :)
i nuevamente gracias

ZzhauU*
Llaidy ha dicho que…
Pase a buscar mi premio...Muchisimas Gracias!!!!


Ya lo publicare en mi Blog


Besos