Los Animos comenzando Semana.

Subimos todos los animos!!!!, era la frase que utilizaba lo que antes llamabamos (o seguimos llamando) Avila Magica. Esa es lo que necesito hoy 18 de Feb. empezando la semana necesito algo que me alegre solo por que me alegre, El Teleferico es una opcion en Caracas que de verdad se debe tomar, subir al hotel Humbolt, bajar a Galipan, Subir de nuevo y patinar, comer y beber alla arriba, es demasiado Bien!!!
De las subidas y de las Bajadas en el Funicular tengo un viaje de Recuerdos, Gracias a Dios tengo muchas experiencias en estos viajes! asi como las cosas que se pueden hacer alla arriba y las que lamentandolo mucho no se pueden hacer.


Desde mi Oficina en la que estoy sentado todos los dias mas de 7 horas veo a lo lejos los reflejos de pequeños puntos que con el sol brillan, son los funiculares que suben y bajan sin descanso, y deseo a diario cambiar mi silla por estar sentado dentro de uno de ellos, o cambiar el Aire Acondicionado, por el Aire Fresco y Frio del Avila.



No me importa de que color sea ahora, si es Rojo o es Blanco, si es Verde o es Amarillo, me da igual, no pienso en politica, no pienso en consignas, no pienso en Ideologias cuando estoy en el Avila.

Comentarios

viiivi ~ ha dicho que…
hee !! que bueno que te sientas así de bien xP
es muy rico andar en funicular, acá en chile hay uno en un cerro donde te lleva a una virgen y la vista es espectacular y la sensacion es increible, al menos el ambiente que se vive es muy agradable. =)

salu2 y sé feliz :)

ZzhauU*