Asi creo que se Expulsan a los Embajadores....

En este Gobierno se lo pasan echando del país a Embajadores, Diplomáticos, y gente por el estilo… hace rato que botaron a unas personas de los Derechos Humanos, por que tuvieron la desfachatez (Q palabrita esa de “Desfachatez no???) De decir que en Venezuela se violan los derechos humanos, y salio Nicolas Maduro anunciando que los expulsaban del país, y ahora la semana pasada, sacaron al embajador de Israel de Venezuela, junto con su comitiva… todo esto por los conflictos de Israel en el medio oriente.
Ok!! Yo me pregunto como se expulsan a los embajadores del país… ¿??
Será que la cosa empieza Chávez en su meditación diaria, y pensará….

- ¿Qué Problemon vale, con la gente de Gaza… y yo como que no tengo mucha popularidad con la gente de mi país… debería hacer algo para ver como me va con los palestinos, bueno como me da vaina con esa pobre gente me voy a meter en el peo, total no es la primera vez y Por Dios que no será la ultima vez que me meto donde no me han llamado, Voy a Expulsar a la gente que tengo en la embajada de Israel…. Ya he mandado a expulsar a los de Colombia varias veces, a esos que hablaron mal de mi, los de los DDHH, que expulse a los Israelitas no hace diferencia, total ya a ellos los han expulsados varias veces, con Egipto también paso así, cuando los saco Moisés,… seria Moisés o Abrahán, lastima q no vi. Las películas por RCTV en semana santa si no me acordara… Bueno será mandar a alguien a expulsarlos y que digan que es el pueblo Venezolano que lo hace, para que mi nombre no se vea por hay… a ver…. Como es que se hace pa mandar mensajitos de texto…??? Ahh si ya me acorde, Menú…. Mensajes… Numero??? Ahhh si por aquí tengo el de Nicolas… Nico.. Nico… Nico… Listo…. Nico Maduro…. Escribir Texto… Nico, porfis bota al tipo que esta en la embajada de hisrael…. Listo!!! Enviar….

Nicolas Maduro:
- Otra vez el Crecí mandando a hacer los trabajitos, Bueno me toca justificar los 20 milloncitos de dólares mensuales que genera mi puestico…. Bueno será botarlo que más….. Primero hacer un Documento y pasarlo a Globovision pa que la gente se entere…

(Manda a los abogados a redactar, a esa gente que si estudio), El Comunicado bien redactado con términos que el 80% de los Venezolanos no entiende es enviado a Globovision como Anónimo… pa que sea leído… y después a los minutos cuando la gente ya esta enterada. Lo anuncian en el canal 8. (Claro la gente cambia al canal 8 pa ver si dicen algo)
Por otro lado la Embajada recibe una llamada telefónica, y en la conversación el que llamo se identifica como la Secretaria del Ministerio.

(Secretaria) Alo??? Alo???.... Hablo con la embajada de Israel?
(Embajada) Si, Buenos Días!, en que le puedo ayudar…..?
(Secretaria) Ahh!! Miré que recojan sus cosas y se vaya pa su país….
(Embajada) Que??? Disculpe no entiendo?
(Secretaria) Que se vayan…?
(Embajada) Quien habla??
(Secretaria) Pues, la secretaria del Ministerio que esta encargado de botar a los embajadores.
(Embajada) Hay un ministerio para eso aquí???
(Secretaria) Claro y tenemos bastante trabajo todo el tiempo!
(Embajada) Y quien nos manda a botar?
(Secretaria) Pues no se. Pero ya salio en Globovision, así que como que es verdad la cosa!
(Embajada) Pero por que??
(Secretaria) No se!!
(Embajada) Ahh??
(Secretaria) Bestia!!!!!!!!!, que no se!!!!!, pero que se vayan…. A mi me llego un Mensajito de texto pa que los llamara!
(Embajada) Pero quien nos esta echando del país y por que???
(Secretaria) No se!!!
(Embajada) Pero váyanse rapidito si???…. No quiero que me llamen otra vez pa la cantaleta de que no llamo a las embajadas….
(Secretaria) Bueno será!

La secretaria de la Embajada de Israel, llama al Embajador de Israel.

(Secretaria) Patrón!!, en Globovision dice que nos botaron, que el gobierno de aquí nos mando hacer las maletas.
(Embajador) Por que???
(Secretaria) No se, y hay me llamo una Chamita, me dice que si que nos fuéramos….
(Embajador) Y como hacemos???
(Secretaria) Pues irnos será!
(Embajador) Aja, bueno mejor aquí el Arturo’s siempre esta full, mejor nos vamos…. Haga las reservaciones en Maiquetía…
(Secretaria) No mejor Patrón llegamos al Aeropuerto y compramos pa salir, eso no debe haber cola pa ir pa allá!! No ve que hay guerra en Israel…
(Embajador) Hay verdad!!!!

Tal vez paso así!!!!!

PD: estoy medio ladillado, por eso el mega texto escrito anteriormente…
Saludos a mis queridos 4 lectores del Blog….

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hahahah asi debio ser...es mas asi fue hehehe

Bueno yo soy uno de esos 4 lectores :D
Saludos
JorgeKley ha dicho que…
Ahh pero ta bien!°!!!!!!!

Saludos!!!
Naz@ ha dicho que…
JJEJEEJ NOVIO DE VERDAD QUE YO ME ENTERO DE LAS COSAS DE POLITICA PORQUE TU ME CUENTAS, PERO SINO NI ME ENTERO DE NADA... SIGUE ESCRIBIENDO, ME ENCANTA...
JMEL ha dicho que…
jajajaja esos guiones... XDD