Platicando conmigo Mismo

-JK1: Por que pones Platicanco??? por que no Conversando o hablando
-JK2: No sep, por que fue lo primero que se me ocurrio...
-JK1: Y por que un Post tan Estupido??
-JK2: Por que si!! este blog es medio estupido....
-JK1: Van a pensar que el post es reflejo directo del autor....
-JK2: En realidad asi es.....
-JK1: Osea que por Hablar conmigo mismo, y de paso colocar "Platicar" haces un buen post...
-JK2: Ni siquiera se cual es el Concepto de "Buen Post"
-JK1: Si es verdad, No sabes!!!
-JK2: Quien creas que es Mejor, Tu o Yo!???
-JK1: Somos uno solo... Asi que somos iguales...
-JK2: Esto no es como Gollun,,, Q habla consigo mismo, pero uno es bueno y otro es malo!?
-JK1: NOoooo esto es mas estupido....
-JK2: Si!
-JK1: Que Piensas
-JK2: Nada....
-JK1: Me imagino......
-JK2: Imaginar es pensar....
-JK1: Buena Pregunta, ahora me toca pensar la respuesta....
-JK2: Como buscaria eso en google!?? que pongo para Buscar...
-JK1: Buscar que..?
-JK2: Q ladilla se me olvido....


PD: No es mi intencion hacer molestar a nadie con este post, pero si lo leiste hasta el final espero puedas perdonarme!!! Es que estaba leyendo mis entradas anteriores y me consegui esta

Comentarios

Maie ha dicho que…
jejejejeje.... un tornillito no más te falta...pero creo que tiene arreglo jajajaja
Anónimo ha dicho que…
hahahahahhaha uno solo?
JMEL ha dicho que…
jajajajja me haces recordar a la conversa que hice entre dos loros hace tieeeeeeempo XD
Anónimo ha dicho que…
"de panita y todo" no es NO!