Dema S iado

Los que leen desde hace algun tiempo este Misero y nada productivo Blog... se tienen que dar cuenta que este humilde y poco Ortografico... No Sabe Escribir.... "demasiado" Es verdad... No lo se!! Siempre escribo demaciado o demasiado, depende quien llegue primero mi dedo indice izquierdo o el anular izquierdo....

Pero ya!!!
eso se Acabo!!

Desde ahora me Propongo Escribir Demasiado con la S y no con la C
Por Favor corregir cuando me equivoque....
Nota: Solo corregir palabra "DemaSiado" no se acepta otras Palabras....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hahaha que loqueras... yo siempre que tengo una duda ortografica, me pongo a ver con cual se ve mejor...
Maie ha dicho que…
lo mas fácil es entrar al site de la rae (Real Academia de la Lengua Española) y verificar.
Anónimo ha dicho que…
Firefox tiene incluso un buscador rápido de la RAE que puedes usar sin siquiera abrir otra pestaña.
*Mara* ha dicho que…
Holaaa!
Gracias por pasar por mi blog!
Consejo: Aunque odio los lbros de auto ayuda en uno de esos que "hay" que leer solo por que todo l mundo los lee aprendi que hay que creerse lo mejor para ser lo mejor asi que no digas que tu blog es poco roductivo... Creete que eres el mejor blogero de la blogosofera y veras como fluyen las ideas.

Saluditos
Antonieta H. ha dicho que…
ya te dijeron lo del buscador rápido de la RAE...también hay un complemento para firefox que se llama diccionario de español/ España y te va corrigiendo mientras escribes osea como word que te marca las palabras con la rayita roja...yo la uso porque reconozco que tengo mala ortografía