Dia de la Tierra....


Es Muy bien entendido entre las personas que me conocen, que he llegado hasta a pelear con la gente, solo por que quiero que cuiden un poquitico mas mi planeta... y es que pienso en mi Hijos y Mis nietos que aun no tengo.... Quiero una tierra mejor para ellos... No desperdicio el Agua... Trato de reciclar... Mantego lo mas que puedo las luces apagadas (las q no necesito), Impulso a la gente que tengo al rededor en que es muy importante no botar el agua. y Me Arrecha que alguien bote basura en la calle....
Aqui hay una serie de Post que he dejado en este blog, acerca de mi planeta... y Bueno hago un Break en mis tareas del Trabajo para postear alguito referente al Dia de la Tierra.

Google coloca este icono, para representarlo, pero a la vez da miedo pensar que cada dos Click que das en Google para buscar lo que sea, produce tanto calor como para calentar una Taza de Cafe.... y somos (Hablo mayormente por mi) muy fanaticos, y fieles seguidores de la Tecnologia, pero hay que ver y detallar todo lo que consume hacer, fabricar, etc. un Celular.... El periodico Primera Hora, de hoy dice algo como: Somos parte del problema, pero tambien somos parte de la Solucion....


De pana... Podemos cambiar la situacion del planeta, Yo empece hacerlo desde hace años....Lo unico que necesitamos es Voluntad....



Feliz Dia Planeta.... De verdad espero que todos cambiemos para mejory tengamos un motivo menos de preocupacion....

"Sólo después de que el último árbol sea cortado. Sólo después de que el último río sea envenenado. Sólo después de que el último pez sea apresado. Sólo entonces sabrás que el dinero no se puede comer"
Profecía india

Saludos!


Comentarios

Cabigoes ha dicho que…
De acuerdo contigo, hay muchos egoístas que piensan en ellos nada más sin saber que sus futuras generaciones vivirán en carne propia todos los errores(del tipo natural) que se cometieron en el pasado. Saludos!!!
Cabigoes ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pau ha dicho que…
Hola JorgeKley

Hoy hice una exposición en el cole del Día de la Tierra, con fotos y videos que mi papi me ayudó a hacer y pegar en una presentación de powerpoitn y yo tambien hago cosas por el mundo

yo no boto papeles en la calle, y regaño al que lo hace, no uso nada en espray y aunque no me gusta la oscuridad, apago las luces, desconecto siempre el cargador de mi celular cuando lo termino de cargar las pilas y uso pilas recargables en mi Nintendo ds

y yo no lo hago por moda, siempre me gusto hacerlo así, cuando sea grande quiero ser miembro de Greenpeace y colaborar más

yo más tarde pongo lo que hice del día de la tierra, por que es muy largo y ahorita me da flojera.

los trajes de baño son bonitos pero no los puedo usar todavía ja! son muy grandes

ah! amí tampoco me gusta quedarme sin pilas en el ipod cuando estoy sola!

XOXO
Pau

(soy amiguita de Mariale y de Antonieta y de Maie, yo te voy a seguir después de que le pida permiso a mi papá ok?)

chau!
Saliva Radioactiva ha dicho que…
Que buen proverbio indio de verdad! bueno post!!

PD: Que leeeendo el comment de Pau :D
JorgeKley ha dicho que…
Demasiado Bueno El Comment de Pau....

Y por eso...
desde ahora 0 Malas palabras en este Blog.... (Soy Gocho me cuesta no decir grocerias, pero no es Imposible) Para tener una lectora mas....


Me encanto el Comment!!!
*Maru ha dicho que…
Super bueno el coment de Pau... la nina cool que es un gran avion¡ Te voy a seguir leyendo Jorge... y tambien hare los ajustes necesarios para tener mi nueva lectora.
Bellos los trajebanos. Mil Saludos y feliz fin
My Photography ha dicho que…
Hola Jorge Kley, yo soy del mismo combo-bando de Maie, Maru y Mariale... Ahora se nos unió este 747 de Air France, que lo disfrutamos una barbaridad... Buen post el tuyo del cuidado de la Tierra. Yo también como buena maestra que soy, le he formado rollos a todo el mundo por no cuidar el planeta...
Voy a seguir en contacto contigo y disfrutar de tu blog, saludos y feliz fin de semana...
Maie ha dicho que…
Hola Jorge...wao... veo que por aqui pasaron todas jajaja... muy buena la de cuidar el vocabulario ahora que tenemos todos una pequena lectora de 8 anos que escribe como si tuviera 50 jajajaja...
Muy buen post.
Por ahi publique unas lindas fotos de este fin... y siempre atenta a los nombres que les doy jajaja...
Saludos!