Status.... Abril 09

Otra Vez de Status, y es que estaba Medio perdido por estos lados por que bueno Semana Santa... Trajes de Baño, Full de Trabajo etc, etc, etc.....

Como todo buen Status, comento como estoy ahorita... Para eso es este Blog no..?


No Tengo Celular, Quiero un BlackBerry, Quiero que el BB sea muy barato, La venta de TdB ta buena, En Semana Santa comi demasiadisisimo, Jugue basket (despues de como 4 años), La pase muy muy bien, Me quede en casa de Mi suegra y se porto de un Bien... Cocina muy muy bueno!!!!


Pero Aparte del Status quiero comentar lo Balurdo. Lo poco Profesional, Lo mal que son los comentaristas Mexicanos de FoxSport.... Como saben Soy Fanatico del Deportivo Tachira, y anoche Ganó en La Libertadores al Guarani! pero estos tipos son lo peor.... cuando juega un Equipo Venezolano... No son Objetivos, y le van al contrario del que sea Venezolano, pasa igual cuando juega el Caracas... Vi el Caracas-Chivas.... Y que Fanaticos son... Deben ser Imparciales por ser comentaristas de una cadena internacional.....


Patetico que deba ver el juego por Fox, provoca colocar el tv en MUTE por ser ellos como son.... Ligan a que pierda el Tachira.... Ligan a que sea por Goleada, dicen que Tachira al ir a la Bonbonera va a salir Goleado, asi Boca salga con la Banca. Por Dios esas cosas no se dicen.... Lo bueno es que el Carrusel Aurinegro Ganó, y con todo y eso les costo a esos dos imbeciles comentar al equipo que gana viniendo de atras....



Nada Chico... Q VIVA el FUTBOL de Venezuela, Mi Deportivo Tachira.... y le deseo lo mejor al Caracas en la libertadores......






Comentarios