TITULARES....










ACTUALIDAD:
-Un Nuevo Miembro en la Blogfera Venezolana, llega con Impetu y ya se adueña de la atencion de todos: Y es que se trata del PAU con su Mundo de Pau. un Blog fresco lleno de vida, que nos alegra el dia solamente al visitarlo.... 1150% Recomendado.


CARACAS:
-Miedo colectivo generado por Gripe Porcina, Tema de discucion en todos lados: Segun una Señora en el Metro de nombre desconocido, Isque ya la Gripe llego a Maiquetia. Cosa que No Creemos en este Noticiero.



DEPORTES:
-El Deportivo Tachira deja ir 2 puntos al empatar en la 14° fecha del Torneo Clausura, Caracas Gana y es Nuevo Lider. Tachira 2do a 1 punto de la Punta.
-3 Goles de Raul, y el Madrid y su Mundial Aficion sueñan con la liga, esperando el Super Clasico.



FARANDULA:
-JorgeKley Adquiere tras varias semanas de Insistencia un BlackBerry Curve. Naza quiere uno...


-JorgeKley y Naza ya tienen sus muñequitos Avatar en Wii, (Pronto las Exclusivas Imagenes)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jejejej novio... como vas a decir nuestras intimidades aqui, como es eso de los muñequitos de wii; eso ni se dice ni los vas a mostras, estas loco... Y bueno si tu ya tienes tu BlackBerry yo tambien tengo que tener uno; porque sino no funciona de nada... Espero sea pronto eso...

De igual manera espero mas noticias... TE AMO!!!
Anónimo ha dicho que…
hahahah yo como que caiga en lo del BB, pero me niego luego de mi robo :(
Lo de la Gripe esa esta poniendo en panico a Vzla...
Estoy revisando el Blog de PAU se ve divertido y entretenido XD
Pau ha dicho que…
Hola Jorge,

Bueno, si tienes novia no importa que sigas los consejos, porque ya te debes portar bien. yo voy a escribir uno para los casados y los que tengan novia, más tarde.

De todas formas, yo le pregunto a tu novia a ver como te portas, por que si no despues te regaño.

Yo no creo que la gripe porcina haya llegado a Venezuela todavia, no hay que creer en esa señora, las viejitas inventan mucho.

No pude ver el juego, pero estoy esperando a verlo por Meridiano en las noticias, y si, el lindo de Raúl hizo la tripleta, lo que si está dando es una gripe fuerte, a mi me la pegaron el domingo

bueno, después enseñas los muñequitos y me enseñas a como hacer uno


Yo quiero un Blackberry, pero mi papa me dice que soy muy chiquita todavía y me lo pueden tobar

Y gracias por ponerme en tu blog en las noticias, y por decir esas cosas tan lindas! ya me puse a seguir tu blog, mi papa me dio permiso, soy la numero 9!

XOXO

Pau
Maracucha ha dicho que…
yo no lo he logrado tener ja! muchos miles
Anónimo ha dicho que…
tienes trabajo en mi blog!!!