Benavides y sus 15 mint de Fama!!!




El Coronel, Teniente, o el rango que tenga el Antonio Benavides en la G.N. no me importa, lo cierto es que este Señor dio un discurso, que por supuesto no corresponde, por no ser un Político, o ser alguna persona que pueda expresarse en un micrófono, (Si lo puede hacer, pero sin el Uniforme), haciendo ver que apoya claramente al Gob. Coño como le explicamos que las FFAA son AUTONOMAS que no deben identificarse ni con Gob. ni con mas nadie…. O por lo menos eso dice la Constitución, (ja! Como si a alguien le importara la Constitución)
Lo cierto es que me dio Arrechera que un Imbecil aprovecha un micrófono para tener un minuto de Fama, por cierto en Vivo por Globovision, hablándole a sus soldados acerca de Rodilla en Tierra, del plan Internacional y Nacional en contra del “Proceso”, y soldaditos escuchando atentos….
Dios es Cinismo es tan grande como el Ego de Chavez, Da lastima q estemos en manos de este tipo de Soldados, pero lo mejor del discurso patético es que le Tiene un Miedo inmenso al micrófono de Globovision, solo al Acercarse Del valle Canelon, al G.N. le dio Cagueta, se hecho pa atrás repitiendo, “no se me acerque, Parece allá, lejos” y lo Peor… “Guardia agarre a la Srta. No permita q se acerque” Dios, y los Guardias tal obedientes por perritos amaestrados con Escudos y demás, se paran al frente para q no toque a su Superior.
Después le pusieron como 50 o 60 soldaditos parados hay para hacerle barricada… No se, pero eso me demostró miedo, y como todo miedoso, que pide respeto segundos antes de ofender, dijo que Hay estaban los “Payasos de Globovision”
Yo no se, pero pa mi que el tipo se pelo, pero como en este país las cosas son todas al revés, Lo Grosero es Premiado, Chavez ya debe estar Pensando en un Ministerio o algún alto cargo al Benavides.
Como lo dije en Twitter si a Acosta Carles por Eructar se llevo una Gobernación, a Benavides mínimo un ministerio o Embajada en las Bahamas, q se yo!!!

Comentarios

Maie ha dicho que…
Lo más inquietante de este tipo era la repetición casi al pie de la letra de cualquier discurso del GRAN LIDER DE LA ROBOLUCION... un horror, justamente el tipo de prducto de la LOE, asi serán nuestroa estdiantes si esta ley prospera...
Rossy ha dicho que…
A mí me recordó esas imágenes tantas veces vistas en las películas que tratan el tema del holocausto judío y los nazis. Que aberración!

El tipo es un perfecto payaso!
Anónimo ha dicho que…
Tenemos que seguir luchando por Venezuela... esta tipo me revienta y asi como muchos otros que por solo llevar uniforme se creen dios....