Mi nuevo VICIO

Es mas dificil llegar a tener una vida social, ahora con tantas redes sociales.... y es que con feisbu pues todo el mundo se entera de todo el mundo, y pues vida privada no hay, hasta se mandan por feisbu notificaciones de tipo: Terminar un Noviazgo (Tengo unos amigos q al pelear se ponen "Solteros") y se molestan por eso!!!!

Particularmente no estoy muy metido en facebook, me metere como 2 veces al dia, Claro se conocen de casos que es su pagina principal, y estan unica y exclussivamente metidos TODO el Dia, si!! TODO EL DIA metidos en esa vaina.... y lo peor es q no deja nada productivo....
Y es que si antes te metias al feisbu para ver q hacen o dejan de hacer los demas... Ahora es peor... Cuando pense que el vicio no podia ser mayor, Pues Lo es!!!
Por ser Lider en la Materia, Feisbu mete ahora juegos, pero los mismos juegos Flasf q hay en paginas X's, ellos los colocan, con la diferencia de que compites con Amigos....

De pana que es un Gran Vicio, al cual aun no he caido, pues no juego nada de eso... y no quiero Jugarlo...


Pero Cai en otro Vicio... el Twitter, y es que con todos los acontecimientos en Caracas, con todo lo que hace la "belleza" de Chavez.

Comentarios

Maie ha dicho que…
Yo no entiendo el Twitter... así que voy, veo que tengo seguidores pero ni siquiera se que siguen pq yo no escribo nada...
Anónimo ha dicho que…
jajajaja yo me acabo de registrar en Twitter hace un par de días, por insistencia de gente que me decía algo y completaba con "No lo viste por Twitter??"...
:-P
Antonieta H. ha dicho que…
jajaja no se porque cuando empece a leer me imagine que hablabas del pajarraco jajaja te acabo de seguir por allá.

Saludos