Lo Q QuiErO, Pero pa YA!!!!!

Empiezo con Status!!!

Dia Fastidioso, de trabajo (Inutil) que lo unico que me Devuelve es el sueldo, y para los que me conocen no me gusta estar pendiente de algo tan común y corriente como el Dinero. Estoy trabajando en Programación, pero una programación estatica, que no me lleva a ningun lado. Trabajo en una Empresa que le trabaja a otras empresas, ayudando a las demas a enriquecerse mientras esta se enriquece, y así un ciclo vicioso que ayuda solo a los Capitalistas ser mas Capitalistas… jejejeje (Q derivada tan incomprensible para el Tema)

En Fin, el status es para decir como estoy ahora….
Dolor de Espalda (Tal vez la cama)
Fastidio de Rutina
No Hay ningún proyecto a corto Plazo
Y Rutina y Rutina….
Amando a mi Novia…..
Ese seria mi Status… para el día de Hoy!!!!!Ahora el tema que dice mi Titulo: Lo que Quiero!!!Paz!!! Para mi País
Tranquilidad a la Hora de Dormir
Seguridad Social
Viajar a Europa, Me muero por conocer Roma, y Ahora Bruselas, por lo que he estado viendo.
Dormir en una buena Playa sin pensar nada…
Diseñar, Diseñar, Diseñar….
Aprender a Tocar la Guitarra a la perfección, tocar Blues…
Vivir Fuera de Venezuela por unos Años y después Volver….
Ser más espiritual, estar más cerca de Dios, y tratar de ayudar al planeta haciendo ver a la Gente q si se puede ser distinto….
Casarme, Vivir aparte con mi Novia, Tener a un Perro llamado TEAMO, y esperar con muchas ganas un BEBE!!!!!

Se que todo eso y mas es Posible!!!!!Saludos!!!!!!!!


PD: Otra vez tengo muy poco trafico en mi Blog, Agradezco los q lo ven, y tratare de hacer mejor el Blog, estos temas como el de hoy, prácticamente son para mi mismo, para leerlo al pasar el Tiempo, y tachar cosas de la lista, y ver cuales me quedan pendientes….

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo que quieres es una vida! Lo que quieres es no conformarte con una existencia...

Y es lo mejor que puedes hacer, querer vivir!
JorgeKley ha dicho que…
Sip.... Eso es lo que Quiero!!!
Autor ha dicho que…
Un cosejo Yiorch (Jorge en ingles Petareño ) ... Dejemos de programar. Intuyo que nos iria bien la vida de bohemio. Saludos y aprende a tocar la guitarra pa' montar el grupito. Saludos