Estoy seguro de algo.....

Abro un Editor de Texto, coloco los dedos en el teclado y tengo una idea borrosa de que escribir, pero estoy completamente seguro en que no se como va a terminar el Post… en estos momentos tengo sentimientos encontrados… ya que por un lado soy optimista, tengo Animos y Motivos de sobra para echarle bolas a un futuro que ya tengo en mente… pero por otro lado siento tristeza pero extremadamente grande al ver que puedo perder una de las razones por las cuales me levanto en las mañanas…
El solo pensar la posibilidad me da miedo… me veo llorando como magdalena… y eso me pone mal…
Estoy completamente seguro que se puede superar las cosas que nos ponen tristes pero es verdad que en el camino a la felicidad no es precisamente de rosas… hay que ponerle un camión…

Estoy seguro que Teamo estará meneando la cola muy muy pronto… ¡!!!! Ya veras cuando este con nosotros jugando te sacare este post impreso y lo pondré al lado tuyo para arrancarte una sonrisa….!!!!

Soy Feliz… y al empezar el post estaba triste, pero me imagine a teamo mordiendo a Ramon y tu gritando!!! Jejeje y diciendole q no se monte en la cama y ya me salio una sonrisa en la cara….

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No entendi :s
hahahha
Anónimo ha dicho que…
... Yo si entendi; Gracias mi Novio, Gracias por infinidades de veces recordarme lo anto que me amas, Gracias por simplemente Amarme... TE AMO!!!