Status





Mas perdido del Blog, esta Difícil. Y es por eso que dejo un Status hoy 16/09 para medio mencionar que ha sido de este Blogero en los últimos días.





        • Dos semanas seguidas de full trabajo. Y me queda el mes que va hacer igual

        • Feliz por los 4 ptos de la vinotinto en la doble jornada de Eliminatorias
          Twitiando Ando… y lo tengo de Nick en el Msn y la gente me sigue preguntando.

        • Pase una semana entera solo con mi Novia, mi Familia de vacaciones en Margarita

        • Mas metido en la politica como nunca antes, Opinando y creando Debates. Tratando de ayudar a otros a ver para los lados

        • Arrecho por los viajes de Chavez, y el Cinismo justificando los gastos del mismo

        • Asustado por el Temblor del Sábado. De pana que fue Feo!!!

        • Alguien la Ofic me dejo de hablar… y cuando me dijo, “No Quiero que me Hablas” me cague de la risa en su cara…

        • El Calor ha sido Horrible en las Noches, pero ahora las Lluvias Asustan…

        • Mi Abuela se fue a San Cristóbal de nuevo…

        • Me dieron una Tarjeta de Crédito nueva… y ya la monte y debo y debo…

        • Pensando como Hacer mas dinero… Esta medio Heavy pero si se puede…

        • Quiero Playa….

        • Los Ultimos dias mi relacion de Pareja Muy Buena, Me encanta mi bella Bella..

        • Baje musica de Carlos Vives, de la vieja... Jejeje me Pregunte #WTF pero no le paré!!

        • Pensando en Viajar a ver la Vinotinto a Puerto Ordaz… contra Paraguay…



        Esto en Terminos Generales ha pasado en las Últimas semanas. Claro mas cosas pero o me da ladilla publicarlas o no me acuerdo de mas…

        PD: La foto no tiene nada que ver con el Post solo me Gusto!!!

        Comentarios