Ir a un Hotel es Necesario!!

Si Es necesario, y aplica para parejas de una sola noche, para parejas que apenas empiezan, parejas que son ocasionales, para peor es nadas, para casados, para parejas que vivan juntas, para los adultos contemporáneos, para principiantes, para todos…

Y es que cuando entras a un Hotel entras ya con la idea que vas solo a una cosa… y no es necesariamente a ser un poco Romántico, o pasarla bien, o comer en la cama viendo TV… No!!! Sabes que vas a Tirar, Hacer el Amor, Tener Sexo, Pasarla Bien, Volverte Loc@, Fornicar, a Matar, Chingar, Culiar, follar. (las 3 ultimas coloquialmente extranjeras), Como quieras llamarl@ según tu vocabulario y dialecto lo permita.
Pero esa es la verdad… vas solo a eso… y es que el Sexo es BUENO, es beneficioso… para unos es solo cosa de Entrar-Salir-Llegar y después Adios, Para otros como es mi caso, es Compartir, Experimentar, Descargar Energía y Acumular Energía Buena, y tener al ser que Amas compartiendo mas que sudor… el Sexo es Buena Vibra, es Salud, por algo Dios no los Dio, es la forma de llagar a tener Vida, y darla también… Para los Celtas el Orgasmo era el punto en que el Humano estaba mas cerca de su Dios… Y no estaban tan pelados a mi parecer…
El punto de este Post es que así sea de las personas conservadoras, de las personas con Principios puritanos, también te sale ir a un Hotel… por que es el lugar donde puedes ser una persona mas salvaje… Me llega a la memoria un Refrán o un Dicho que escuche hace tiempo en alguna pantalla de TV que decía una Señora de pueblo que: Un Hombre quiere una Dama en la calle y una “Puta” en la cama… Particularmente yo la cambiaria a, Quiere una dama en la Calle y una fiera salvaje en la cama (La palabra “Puta” me molesta decirla a una Mujer)

No importa como lo hagas, ni como lo llames, lo importante es que en la cama, compartas y seas libre con esa persona que escogiste para pasarla bien. Y un buen sitio para lograr desprenderte de algunos pensamientos de señora mayor es un Buen Hotel, y es que el Ambiente lo permite, sabes que las personas que entraron antes que tu, fueron a Tirar, y sabes que las que entraran a la Habitación seguro harán lo mismo … Entonces por que limitarse. Por que negarse a un placer que no hace mal a nadie.

Estoy en Pro de los Hoteles, Estoy en Pro de Sexo libre sin tapujos, Dogmas, ni Limitantes… se vale experimentar, siempre y cuando no hagas daño a nadie, incluyéndote a ti mism@....


PD: Tema que tenia tiempo con ganas de postear…

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tu post es lo maximo!!! Adios al Tabu....!!!
Amo el SEXO y no soy el unico... los que digan OMG o algo por el estilo son hipocritas.. punto!
Maie ha dicho que…
jejeje... que quede claro... vas a lo que vas jajaja...
A ver... mis experiencias de hoteles... en el momento en que las tuve... mmmnnn...hay que estar en tu estado mental...yo creo, y no era el mio...
A mi se me da mejor como es por estos lados donde vivo ahora... natural, espontaneo, donde te agarren las ganas... me explico? en las epocas que me toco era tan complicada la logistica de poder ir que como que le quitaba la emocion al asunto o la emocion se convertia en angustia y que fastidio...la verdad mas nunca he tenido la necesidad de IR a un hotel a ESO solamente...y desde entonces disfruto muchiiisimo mas el sexo... que sin duda alguna opino como tu es rico, saludable, necesario o mejor dicho indispensable...
Anónimo ha dicho que…
jaaaaaaaaaaaaaa jajajaja cierto cierto !
Autor ha dicho que…
Chillout de fondo, aceite de coco y dejarse llevar ... Aaaaaaaaaaaaaaaa¡. Muy buen post George.