La Belleza Oculta.

Estaba Pensando que tal vez si hablara de un mismo tema mi blog seria mas interesante de vez en cuando.
Bueno no se, pero nadie lee este Blog.

Una cosa, acabo de escuchar I love with my car, es de Queen, y habla de un tipo que esta enamorado de su carro, alguna parte de la canción dice algo como, "Cuando sostengo tus ruedas" o "La maquina de mis sueños" ese tipo de romanticismo me gusta, Saben es ser romántico en todos los sentidos, creo que en cierta forma eso es ser medio Bohemio, estar enamorado de la belleza escondida en el too. Es decir ver una silla y pensar que es bella simplemente bella, desde el diseño de la silla, hasta como se ingeniaron para hacer que quede de una forma curva perfecta, o no se ver un simple lapicero, es fino, esta bien hecho, y dices me gusta y de paso escribe bien. Así que estoy enamorado de mi Lapicero, y así ser con todo, no solo estar enamorado de la persona con la que compartes día y noche, si no apreciar la belleza que se esconde dentro de todo, mira si ves un perro callejero de esos a los que le huyes, acércate un poco y si le ves bien los ojos, veras la tristeza o la rabia, o el aburrimiento que se reflejan en sus ojos, eso es bello, saben es ver que no es solo un perro, ese perro tiene sentimientos que tu mismo expresas siempre.

Hasta escribir es bello, Sabes que?? Sabes que?? Estoy enamorado de escribir en mi Blog. es bien, solo espero que aprecies la poquita belleza que debe estar en leer este Blog.

Así que en conclusión: hay belleza en todo, en la Familia, en la música, en tu almohada, en tu casa, en tus medias rotas (eso también es estilo), en la foto que esta en tu cel, hay belleza en todo solo tienes que detenerte a verla un segundo de mas y veras que ahí está!!






Según que conozco bien, me explico este es el símbolo para la belleza según la cultura hindú, si me equivoco por favor me corrigen. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Primeramente chico extraño, deja de preocuparte por quien lea o no lea tu Blog, creo que no es necesario que pienses en ello, creo que si es importante para ti y al igual es un desahogo para lo que quieres decir todo lo demás no importa... Es bueno tener ese Don de escribir y a veces es bueno que solo te escuchen sin esperar respuesta...

Con respecto al "romanticismo en todos los sentidos", con esto no solo nos damos cuanta de que se es bohemio, sino que te das cuenta de que esa silla de la que hablas para algunos no es solo una silla, sino algo mas que eso, yo la puedo ver como mi apoyo; porque es lo que necesito en el momento o simplemente lo veo como un simple diseño mas de cualquier otra silla...
Te veo y no encuentro en ti la belleza de un simple Don de escribir, solo se que es tu pensar, tus sentimientos los que escriben. te veo y tu belleza escondida no eres solo tu sino ese simple lapicero del cual estas enamorado que te da su apoyo para que tu puedas escribir lo que sientes...

Y es como tu lo escribiste; simplemente estas enamorado de escribir en tu Blog...No importa mas nada...

Deja de decir que nadie lee tu Blog porque yo si lo hago...

Besos!!!
JorgeKley ha dicho que…
Excelente!!
Thxs!!!!
Anónimo ha dicho que…
Esto me gusta, realmente me gusta...!!! esa forma de pensar.... creo q es primera vez q conozco a una persona q coincida en tantas cosas a la vez con muchos d mis pensamientos (quizas mas reprimidos q los tuyos, ya que tu - adicionalmente, y como dice la persona que escribió el anterior comentario- tienes el don de escribir) y cabe destacar que esa admiracion q escribo es simplemente porq me sorprende que exista un chico q piense asi..

A veces cuesta conseguir en estos tiempos, personas (especificamente hombres) q admiren la belleza en general, la belleza de todo.. desde la manera de respirar de la persona a quien quieres hasta lo divertido q es tomar una hormiga de una pared y ver como camina por los dedos.. Tomar es cuenta que las cosas que "están" también "existen.."

Y bueno la cosa no es que vean el blog 200mil personas, sino que lo que escribes sea para ti y que quien puede leerlo se sienta satisfecho con hacerlo ;)como yop jeje q fino es esto de saber como piensas =P


Saludos!!
Anónimo ha dicho que…
sabes locadio? ( ahora te dire locadio por aca ya sabran que es Jenny C. Osea NENI jejee...)

y digo locadio porque las cosas que escribes aveces suenan tan locas pero son tan ciertas como esta de LA BELLEZA OCULTA!!! saben yo puedo ver tambien eso mas alla de lo que cualquiera puede ver yo amo todo a mi modo pero lo amo...

amo mi felicidad mis molestias mis malos momentos amo mi novio amo a mis amigos y en ellos puedo ver una belleza unica belleza que a simple vista cualquiera no podria ver... la belleza que cada persona cada cosa esconde es estupenda...

sabes yo creo que este block o me volvera adicta o me volvera loca pero de veras me gusta esto jejeje... me agrada que no solo esperas comentario sino que tu tambien haces tus comentarios!!! mas fino..

y sabes lo que dijiste de los perritos me dio mucha gracia ya que mi mama ve a diario esa belleza en los perritos porque a diario lleva a la casa un perro callejero jejeje... lo baña le da de comer y se lo queda.. aunque a simple vista sea terrible ella lo ve hermoso y valioso y eso es fino... eso es amor... y a mi me encanta el amor a todoy las bellezas ocultas!...

besos a todos.. =)
JorgeKley ha dicho que…
Jejeje!!
mas Fino lo de los perros Callejeros, mira estoy segurisimo que a tu mama no le falta nada, sabes eso de ayudar sin esperar nada a cambio, por que estemos claros que beneficio puede dar un perro callejero.

Pero que fino, que sientan lo mismo, tal vez por eso sea que nos llevamos tan bien!!!

Bueno lo cierto es que hay Belleza oculta en todos lados! solo hay que fijarse bien y verla!

Ahh ayer me quede como 5 o 6 minutos enbobado viendo el Avila pero que mas, sabes es el Avila, es como dice Alejandro (Colombiano) las cosas que hace Dios las Hace Bien!!!!

Saludos!!
Tertyerty ha dicho que…
:D interesante :D
Anónimo ha dicho que…
Mira solo t corrijo, ese simbolo no es de la belleza, qui te dejo su significado =)

Esta sílaba también se llama el udgīthá (‘canto fuerte’)1 o el praṇava mantra (‘oración vibrante’, siendo praṇauti o praṇu ‘hacer un rumor vibrante’),2 pues es considerada por los hindúes el sonido primordial, origen y principio de la mayoría de los mantras, palabras o sonidos divinos y poderosos.

El om es el símbolo de lo esencial en el hinduismo. Significa unidad con lo supremo, la combinación de lo físico con lo espiritual. Es la sílaba sagrada, el primer sonido del Todopoderoso, el sonido del que emergen todos los demás sonidos, ya sean de la música o del lenguaje.