Queen Bohemian Rhapsody (Subtitulado)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
wuoooo!!!...
Que extraño es tu video, la letra en sí es extraña, creeme que trate de entenderla me gusto porque estaba subtitulada y creo que ni por eso pude llegar mas alla de un mensaje...

Del todo no te digo que no me gusto, porque cada loco con su tema, pero esos cambios de sonido, de altos de bajo me gusto bastante; pero como te dije la letra es un poco incomprensible...
JorgeKley ha dicho que…
Hola!
Gracias Por el Comentario!!
y eso es precisamente lo que alguien cuando escucha Queen Dice, Waooo!!!

como Queen no hay nada y esta es una de las mejores canciones de la historia de la musica.

Y si es medio dificil!! yo llevo años tratando de conseguirle un significado propio al nombre de la cancion
Rhapsodia Bohemia. No se pero me Gusta.