Sin Titulo........

Estoy Aburrido, eso no es nada normal en un jueves por la mañana en mi trabajo, pero el sistema esta full lento, y bueno al procesar la informacion que necesito se tarda un mundo, entonces no tengo nada que hacer, es por eso que me pongo a buscar en que entretenerme y ya hice muchas cosas y nada se me acabaron y ahora estoy escribiendo en mi Blog que nadie Lee escribiendo solo escribiendo.

entonces la cuestion es que escribo y escribo queriendo decir algo, a la final no digo nada. saben por que??? por que No estoy inspirado, ahorita escucho Smashing Pumkins y es medio dificil escribir el nombre de la banda!! ah la cancion es Tonight Tonight el video es bien fino anexo el Link por si quieres verlo lo veas!! http://es.youtube.com/watch?v=EsZYqaSc4cU&feature=PlayList&p=3DF719555E13E8B2&index=9&playnext=10

Por otro lado, bueno no hay nada tampoco. sigo escribiendo tratando de decir algo y no digo nada, asi hay una cancion de estopa, dice algo asi!! "abro el pico y no digo nada...." es buena! ahora estoy escuchando Dragon Atack de Queen, es buenisima la cancion.

Estoy pensando muchas cosas y no las quiero escribir aqui, ya que tu no puedes decir ni mucho menos escribir todo lo que piensas, Habia un programa de Chataing en la Mega que se llamaba SI lo pienso no lo Digo!!! asi es igual aqui!!!

Nota: ya voy a dejar de Escribir por que alguien en mi trabajo me pidio que lo apañe a Fumar, Funciona asi, yo salgo a fumar con ellos, pero en realidad yo no Fumo si no la otra persona! a mi no me gusta Fumar eso es malo! pero creo que es peor estar al lado de los que fuman.


bueno ya me toy illendo, iyendo, Hiyendo, o como quiera que se escriba esa palabra!! (si sabes como se escribe dejalo en un comentario)

bueno me voy
bye!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ehhh.. si yo si se... se dice yendo.. sin la "i", o "hi" o "ille".. solo "Yendo" jeje
Besos!!
JorgeKley ha dicho que…
Gracias!!!

es buenisimo saber como se escribe, por que esa es una de las palabras que han sido mi tormento desde hace años por no saber como se escribe.

ahh en estos dias lo vi en los subtitulos de una pelicula!

Gracias!