Solo lee!!!!

Voy a Escribir en el Stupido Blog, y eso fue lo que hice! no consigo una idea que haga que mi Blog sea leido por varias personas!! bueno no se si eso sea en realidad importante, osea que tan importante sera que el mundo conozca de ti por como piensas.

Si vemos desde un punto de vista externo, imaginemos que hace 300 años hubo una persona super inteligente y sabia que ayudo a los que tenia a su alrededor todo el tiempo, una persona agradable, a nadie cae mal, dice verdaderdades, trata bien a todo el mundo. etc, etc, etc.

Bueno cuantas personas no habran existido asi hace 300 años, debio haber sido millones de personas con las mismas caracteristicas, y a esa persona en estos tiempos la recordamos tanto como recordamos al perro que estaba a la entrada de la casa del vecino.

Mi Punto es que no importa como te esfuerces en ser mejor o peor persona, realmente una familia que este en Escocia jamas en tu larga vida va a saber de ti. solo eres tu importante para las 300 personas como maximo que te llegan a conocer, no quiero ni imaginarme cuanto sera el porcentaje de personas que te conocen comparado con el resto de la humanidad debe ser el 0.0000000000000001% o algo por el estilo!!

Pero hay algo dentro de nosotros que nos dice que seamos buenos, que asi las cosas seran mejores para todos, empezando por ti y bueno creo que esa voz dentro de ti es Dios! el ser que nadie ve pero sabemos que esta hay cuidandonos y viendo por nosotros.

En conclusion la idea principal fue escribir en el stupido blog, y eso fue lo que hice, aunque nadie mas que a las personas que casi obligo que lea este texto se mete a curiosear que hay aqui!!!



Que Sublimemente es Triste esta Vida!!!!!

Comentarios