Como Seria el Mundo Si...........??????

Sin el Fútbol

Sin la Muralla China

Si No Existiese Chavez
Si No Tuviéramos Dientes

Si Tuviéramos Agua en vez de Sangre

Si Hitler nunca haya muerto y fuera inmortal

Si Utilizáramos el 100% de la capacidad de nuestro Cerebro

Si El trabajo fuera NO trabajar, y todos hiciéramos todo gratis.

Si El Clima tuviera una sola temperatura todo el año, en todo el mundo
Si Existiese otro genero aparte del Hombre y la Mujer, (no me refiero a los Gays)
Si Bill Gates, nunca haya inventado el Windows y estuviésemos Internet pero solo en DOS

Si en vez de computadoras tendrías maquinas de escribir con Internet

Si los hombres no tuvieran bello facial, las mujeres si

Si en vez de agua el líquido vital fuera Nestea

Si No tuviéramos necesidades fisiológicas

Si jamás hayas probado la patilla

Si Lina Ron No se pintara el Pelo

Si viéramos todo de un solo color

Sin Agua, en vez de ella Arena!

Si la película Jumper fuese real

Si No Existiesen los Blogs!

Si no tuviésemos el Condicional “SI” para suponer cosas

Comentarios

luis ha dicho que…
Si Lina no se pintara el pelo sería todo un acontecimiento!!!
JMEL ha dicho que…
género aparte del hombre y la mujer? EL CHOCOLATE!!!!! xD
Anónimo ha dicho que…
Bueno amigo si no existieran todas esas cosas , especialmente la TERCERA ,estuvieramos en el Paraiso, o con Alicia en el País de las Maravillas....Diosssss dejame soñarr....AMEN
Anónimo ha dicho que…
Si, y sólo si, se cumpliera la tercera línea aceptaría el desgraciado sacrificio de la primera línea...
gloria ha dicho que…
SI EL PELO CANOSO FUESE LA MODA!
SI ESTAR PASADA DE PESO FUERA LO SEXY!
.... SI TAN SOLO ...
Azul... ha dicho que…
Si no me hubieras dejado un comentario quizás yo no habría llegado hasta tu casa :)

Salu2!
Anónimo ha dicho que…
chamo, está nota tu blog, lo único que te sugeriría en buena onda es que cuidaras un pelín más la ortografía
JorgeKley ha dicho que…
Luis: De pana, no seria la misma! no la seguirian

Josue: Interesante no lo habia pensado

Yabarana: Soñar es Gratis!!! y el q puede soñar puede cumplir sus sueños!! tenemos mucho timpo

Mariale: El Sacrificio de la primera el Grande, creeme

Glorai: Nosotros ponemos la moda!! solamente hayq ue hacerlo y hacer q nos sigan!! Yo quiero imponer la moda de ser flaco con una barriguita

Azul: Nos estamos leyendo entonces!!!

Anonimo: Acabas de comprobar que si escribes mal en un blog tienes comentarios acerca de mejorar!! Muchas Gracias, seras tomado muy en cuenta en los proximos Post!!!


Si no Existiera la nada este Blog no tendria ningun us
NeoGabox ha dicho que…
Si no existieran los blogs donde rayos escribiría yo mis loqueras? Me imagino que en los asientos de los autobuses como hacía la gente antes... XD
En cuanto a otro género... Que podría ser? Algo así como asexuales?... XD

"Saludos Monocromáticos"
Pilar Cita ha dicho que…
Si no pudiésemos viajar!

De todos los condicionales, me quedo con ésta:

"Si Utilizáramos el 100% de la capacidad de nuestro Cerebro".

Besos reflexivos :)
Anónimo ha dicho que…
Y SIN SU NOVIA BELLA?!...
JorgeKley ha dicho que…
No podria Respirar de la misma forma!!!

Sin mi novia bella, no lo he pensado jamas!!!