Un MILAGRO es lo que necesitamos

  • CADA GOTA DE LLUVIA QUE CAEEN EL DESIERTO DEL SAHARA LO DICE TODO, ES UN MILAGRO.
  • TODAS LAS CREACIONES DE DIOS,GRANDES Y PEQUEÑAS,EL GOLDEN GATE Y EL TAJ MAHAL,ESO ES UN MILAGRO.
  • NACEN BEBÉS PROBETA,MADRES Y PADRES QUE MUEREN Y SE VAN,ES UN MILAGRO
  • TENEMOS UN MILAGRO EN LA TIERRA, LA MADRE NATURALEZA LO HACE TODO POR NOSOTROS.
  • LAS MARAVILLAS DEL MUNDO VAN DESDE, LOS JARDINES COLGANTES DE BABILONIA, CAÍN Y ABEL, JIMI HENDRIX HASTA LA TORRE DE BABEL,ES UN MILAGRO,
  • LO QUE ESTAMOS ESPERANDO, LA PAZ EN LA TIERRA UN FINAL A LA GUERRA,ES UN MILAGRO LO QUE NECESITAMOS, UN MILAGRO.
  • SI CADA HOJA DE CADA ÁRBOL PUDIERA CONTAR UNA HISTORIA, ESO SERÍA UN MILAGRO.
  • SI CADA NIÑO EN CADA CALLE, TUVIERA ROPA QUE VESTIR Y COMIDA PARA COMER, ESO ES UN MILAGRO.SI TODA LA GENTE DE DIOS PUDIERA SER LIBRE PARA VIVIR EN PERFECTA ARMONÍA, ESO ES UN MILAGRO.
  • CIRUGÍA A CORAZÓN ABIERTO, MAÑANAS DOMINICALES CON UNA TAZA DE CAFE, LAS SÚPER POTENCIAS, SIEMPRE LUCHANDO, PERO MONA LISA CONTINUA SONRIENDO,ES UN MILAGRO,
  • LAS MARAVILLAS DE ESTE MUNDO CONTINÚAN
  • ESE MOMENTO LLEGARÁ, UN DÍA, VERÁS,CUANDO TODOS PODAMOS SER AMIGOS

Esta es la cancion de Queen, The Miracle!!! y asi de sencillo y complejo es donde vivimos, Vamos y Venimos, Chavez y Uribe se dicen de todo, EUA sigue en guerra con el medio oriente, mi hermano me mira feo y no me contesta, Nos empujamos en el metro y nos decimos de todo, En sabana Grande camina con cuidado te pueden robar, y tantos ETC's mas y total la MONA LISA SIGUE SONRIENDO

Niños en la calle, sin comida y sin ropa, y caminamos al lado de ellos y nos dolemos por el mal ajeno, pero no hacemos nada para solucionarlo, con esto no quiero caer en el mismo ciclo vicioso en el que estamos de CRITICAR solo quiero una accion que YO haga dia a dia para en la noche dormir tranquilo sin pensar en "Que pude haber hecho"

  • No Boto basura en la calle, y para mi Caracas es una Ciudad Limpia
  • No dejo el Agua botandose mientras me cepillo los dientes o enjabono los platos, Para mi No hay Escasez de agua en el planeta.
  • No dejo prendida la Luz que yo no necesite, Y para MI no existe Calentamiento Global.

Si esto y mas cosas que yo dejo de hacer la multiplicaramos por los Billones de personas que habitamos este planeta, Seria un Milagro.

Aqui les dejo el video que me inspiro este Post!!!


Me extralimite escribiendo aqui, pero de verdad quiero un sitio donde mis hijos (q no tengo aun) crezcan mas Felices de lo que soy yo ahorita!!!

Comentarios

Carlos ha dicho que…
...ojalá que lo del mundo mejor para nuestros hijos no sea solo una utopía!


Slds.
Anónimo ha dicho que…
Yo no boto basura en la calle, no malgasto el agua ni la energía eléctrica, para ver si logramos el milagro.
Pero no llego a ser tan optimista como tú, como para decir que esos problemas no existen.
gloria ha dicho que…
ME ENCANTÓ EL POST, SABES? BIENE BIEN YA QUE EL MARTES ES EL DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA !!!

CONQUE CADA PERSONA HICIERA SU PARTE, SERÍA TODO MUY DIFERENTE.
UN ABRAZO.
JMEL ha dicho que…
buen post! cumpliste tu promesa :) mañan o el viernes estaré colcando algo en el blog, es que ando algo enredado con el ambiente universitario (esa madrugadera me tiene enfermo...) Saludos...
JorgeKley ha dicho que…
Carlos:
Nosotros somos los que podemos hacerlo realidad, mientras hagamos nuestra parte y comentemos las ideas no sera una Utopia.

Mariale:
Mientras tu hagas tu parte, este planeta es mejor tanto para ti como para los demas!
Realmente si hay problemas para la humanidad, pero para MI no existte nada malo.

Gloria:
Gracias

Josue:
Bueno hayq q Acostarse mas temprano no??? igual ni asi me paro al dia siguiente!!
M@R ha dicho que…
HOLA,,,
NO SE SI VINE AQUI UN DIA, PERO PROMETO VENIR MAS,,,
MEJOR NO PROMETO NADA,,JAJAJAJA SOLO SE QUE VOLVERE,,,
MUY BUENO TU BLOG,,,
TE FELICITO,,,
Y PAZ Y AMOR PARA TODOS,,,

UN ABRAZO,,,
JorgeKley ha dicho que…
M@R: si has pasado por aqui, tenemos una amiga en comun YABARANA.

y estas invitada a pasar siempre hay algo nuevo (no aseguro q sea bueno) para que leas.
Bonchita ha dicho que…
Hola Jorge, es primera vez que paso por aqui y me encontre con una agradable sorpresa, me gusto mucho este post y sabes que? estoy contigo, debemos hacer algo contribuir un poco... asi se lograria un milagro...
Saludos Mexicanos..
Carlota ha dicho que…
Que bonito... te apuesto a que mucha gente piensa como tú, solo que esperan a que otro lo haga...
Te acompaño en el deseo de un mundo mejor para nuestros hijos y en la lucha para que otros lo entiendan...
Mil besos y feliz fin...
PD La bebé de la foto soy yo :-P y lo que me dió fué culebrilla.... que duele horrible...
Besos!!
NeoGabox ha dicho que…
Quién dijo que los milagros eran solo para los santos?
Cada uno de nosotros con buenas acciones podemos hacer el cambio...
A beatificarnos todos, y a lograr que el mundo sea un buen lugar para nuestros hijos... :)

"Saludos Monocromáticos"
Bibi ha dicho que…
Buenas!!! me encontre este blog en el camino, lei solo algunos post por falta de tiempo, pero dejame decirte que me encanto el sentido. Y necesitamos gente asi!!! Saludos...
JorgeKley ha dicho que…
Bonchita:
Bienvenida, Eres Invitada a pasar siempre

Carlota:
Si mucha gente debe pensar asi, pero necesitamos a mas gente, y lo de la foto si me lo imaginaba.

Neogabox:
Saludos Monocromaticos!!!!

Bibi
Bienvenida pasa siempre!!! Nos Leemos entonces!!
Pilar Cita ha dicho que…
Me ha encantado la reflexión (y acción) que haces para conseguir un mundo mejor para tus hijos.

Para mí, el medio ambiente es fundamental para mantener un mínimo de calidad para ellos.

Somos unos animalitos ...

Besiños!