Critica a las Etiquetas!

Son las 9:12 pm, prendí la lapto solo para escribir y dejar en un documento de Word como me siento, el calor me tiene verde, esta en todos lados, me persigue y me pone de mal humor, de paso me coloco por decirlo así, “Delicado” aunque sea en juego un comentario me lo tomo muy en serio y pueden pasar cosas malas por eso

Lo cierto es que quiero hablar sobre “Las Etiquetas” y no la de Adidas precisamente sino, de las Etiquetas que nos ponen desde que somos niños, a la que nos ponen un recién conocido, las etiquetas que aunque pasen años te dicen lo que eres y lo que no (Según el Etiquetador) Si a estas Alturas no sabes de que estoy hablando, déjame Aclararlo con un ejemplo en base a mi mismo.

Desde que tengo uso de Razón, me ha costado hacer las cosas, y reconozco que soy Flojo y Ladillado para hacer muchas cosas, pero es una “maña” que puedo decir que desde hace ya mucho tiempo me he quitado yo solito. Pero Nop, no es tan fácil así, en mi casa desde ese mismo tiempo (años) me etiquetaron, con “Jorge es Flojo” “mas flojo que mierda e Pato” El que hay que hay que estar detrás de el para que haga las cosas”. Y aunque yo estoy completamente seguro que ya deje de serlo, que yo solo cambie, Igualito estoy Etiquetado.

Ahora lo que me molesta es que lo repitan solo por conversación, es decir; mi familia esta aburrida, ya criticaron a todos, ya se sirvió la comida y se fregaron los platos, ya no hay nada que hacer, entonces Hablemos mal de Jorge!! Si no tenemos mas nada que hacer Echémosle bolas ósea sabemos que a el le molesta eso, entonces vamos hacerlo.

Coño!!! Se ha demostrado que el carajo cambio, pero no, es mejor hablar mal, ahora lo que MAS ARRECHERA me da, es que recluten gente al grupo y esta persona le de también por hablar!! Coño que bien hace eso? Creo que ninguno, Como leí un Nick, Si tus palabras No son mas bellas que el Silencio, por favor no digas nada
Conclusión: Para que hacer las vainas bien??? Para que Dedicarse hacer buenas acciones, cosas que no te han pedido y sabrás que aunque no lo digan te lo van Agradecer, para que hacerlas, si cuando no Tengan nada que hacer, Hablen mal de ti!!!??????
Bueno la vaina mía es que me gusta hacer las cosas bien, pero las que No quiero hacer NO las hago!!! Y yap, NO las hago, Por que??? NO ME DA LA GANA!!!!! NO ME PROVOCA!!! ME DA LADILLLA!!!! Así que por favor saquen cuentas de las vainas Bien que hice, le restan las Vainas MAL o las que deje de hacer, y estoy seguro que NO voy a quedar en saldos rojo,

PD: Ya dentro de un ratico empieza Grays Anatomy, Me voy, pero sigo ARRECHO
PD2: No Te dejes poner etiquetas, Cuesta un mundo Quitárselas, y unas jamás te la quitaras de encima.

Comentarios

Zoraida Morandi ha dicho que…
QUE TE PUEDO DECIR...TIENES RAZON RESPECTO A LAS ETIQUETAS....Y ES VERDAD SE COME , SE LAVAN LOS PLATOS Y DESPUES ..PIENSAN A QUIEN LE HAREMOS EL TRAJE HOY?...PUES NADA...AL QUE LLEVA LA ETIQUETA MAYOR...PERO TRANQUI AMIGO...PASA POR MI BLOG Y LLEVATE UNAS MANOS AMIGAS SON PARA TI...DENTRO DE ELLAS VA UN CUMULO DE PALABRAS TALES COMO: "ADELANTE, FRENTE EN ALTO, TU CONCIENCIA HABLA POR TI" ...MUCHOS CARIÑOS
Anónimo ha dicho que…
HUY NOVIO!!!... Esto te afecto bastante disculpa eso, solo se mejor para ti mismo no importa lo demas... TE AMO
Anónimo ha dicho que…
Chamo, no le pares bola a nada ni a nadie!
Bibi ha dicho que…
No le des el gusto de que lo disfruten y ya..
Pd 1: Te gusta Greys?? jeje intereante.
Pd2: Estas conciente del calentamiento global y colaboras con la causa?? genial!!! Te apoyo 200 %, soy de Val pero cualquier informacion que tengas para participar mas activamente de lo que ya lo hago,pendiente y me activo!!
luis ha dicho que…
jaja la gente es así. Lo mejor que puedes hacer es pasarlo por alto y no dejarte afectar, porque no puedes ponerte a pelear con tu familia por eso... Y en cuanto a lo de no dejar ponerse etiquetas, te digo que es imposible. Todos cambiamos pero el mundo nos sigue viendo como primero nos conoció. Saludos