Jumm!!!! Sabes X!

Rato largo sin escribir en el blog NADA, osea que empieze a escribir solo por escribir, esto me gusta por que no tengo ni idea de que escribir y despues de unos minutos tienes un texto medio grande, pero claro no es tan facil, 1ro se colocan los dedos en el teclado, 2do se empieza a Teclear, 3ro No pares, 4to Sigues, 5to Te aburres, 6to Te quedas pensando que mas Escribir, 7mo Te preguntas cuantos items mas vas a colocar, 8vo Decides, Mejor q sean 10 pa redondear. 9no empiezas a despedirte solo pa que el siguiente sea, 10mo Ya!!!





Asi creo yo que es Escribir por Escribir, Como me quedo sin inspiracion comento como estoy actualmente mientras escribo, Osea otro Status mas, pero este menos elaborado, Tengo mucho trabajo, aparte que me toca hacer mi labor y la de mi compañera por que a ella le dio Diarrea hoy, si Justo hoy Martes donde hay mas Trabajo, y claro al carajito mas de pinga de la empresa le toca hacer todo el Solo .


Hago un Parentesis, paso una cosa particular, llego uno de los Supervisores de Campo, que trabaja conmigo, (En Cierto Modo yo trabajo para ellos y ellos trabajan para mi) Gritando por unas vainas de trabajo, asi q tuve q para la escribitura en mi Blog y hasta ahorta (20 Minut despues) es que empiezo de nuevo, Pues sip llego gritando y las mujeres q trabajan conmigo hasta se asustaron, pero nada, le dije q si seguia gritando no se resolvia nada, y no le iba a parar bolas y se iba a ir con el mismo peo, se calmo, me explico el caso, se llego a un acuerdo, y hasta mañana! mas Fino! Claro Ejemplo q la violencia es el arma de los q no tienen la razon (Tomese Violencia como Ganas de Gritar)



En Fin, mejor me pongo a trabajar por que de panita y todo toy mas q Julll!!!! de panas!!! Hasta luegito!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Allá en la cajita escribiste: "Ando Ladillado".
Se te nota!

:-P
Pilar Cita ha dicho que…
jajajaja qué blog tan gracioso! Más natural no puedes ser. Me gusta! Pasaré a menudo a leerte y saludarte.

Chau!
JorgeKley ha dicho que…
Si la Ladilla esta presente en mi vida en estos ultimos dias!!!

y Sensai!! Gracias!!! ;)
Joalfred ha dicho que…
Tanto le diste hasta que escribiste lo suficiente jeje...

Saludos!
alejorun ha dicho que…
un par de consejos...

- Cuando escribas, escribe para que te guste a ti y no a los demás, y si al final resulta que a los demás nos gusta pues que bueno, pero quien debe disfrutarlo eres tú.

- Manten lazos muy fuertes con tu entorno: familia, trabajo, estudio...

sólo un par de consejitos que no son mios pero te los envío igual.

Un abrazo a todos

Alejo