La cancion de Paris

Primero que todo, creo que aun no he registrado en mi blog el amor que le estoy agarrando cada día mas a la lengua francesa, quiero hablar el idioma, quiero dominarlo, hacerlo mi segunda lengua, es hermoso, escuchar a una mujer hablarlo es lo máximo, anoche tuve la fortuna de ver la película “Me Enamore en Paris” llamada así por Cinex, pero la película tengo entendido que se llama “LA Chanson de Paris” La Canción de Paris.




No pretendo narrar la historia, ni dejar saber de qué se trata, solo el mensaje que transmite, deja ver que ciertamente y como lo dice la mitología, la esperanza es lo último que se pierde, historia que muestra que lo del ave fénix es posible, enseña la honestidad y la perseverancia es vital para cumplir metas!
Quede enamorado con Paris Paris, cantada por Douce, y la canción de JoJo! Son excelente, más el ambiente de la película, la fotografía, el montaje de las escenas, todo me gusto! Y lo simplemente bella que es Douce!
De mas esta decir que se las recomiendo!

Comentarios

Carlota ha dicho que…
A mí también me encanta todo lo que viene de Francia.... Hace algunos años, viví en París por dos meses y estudié francés, lamentablemente con el tiempo se me olvidó aquello que aprendí, pero no la experiencia...
Gracias por pasar por mi casita virtual, eres bienvenido siempre!!!
Mil besos!!!!