Mis Ultimas Noches

Mientras pensaba que escribir, estaba escuchando “Love of my Life” de Queen, y justo una amiga me pregunta por el mismo temita, solo ella me dice: Y tu como estas?, mi respuesta es larga y extendida, ella me aconseja y busca de animarme.



Lo cierto es que por alguna extraña razón mis últimas noches no han sido las mejores, la otra vez un dolor extraño en el pecho no me dejaba dormir y lo único que hice fue dar vueltas en la cama, pararme y ver el reloj y ligando que saliera el sol rápido, anoche fue sueños y sueños. Soñar con algo que es solo un sueño, una utopía, soñar contigo que hoy no lees el blog.


Mis últimas noches no me han gustado.


Todo sigue igual, nada cambia! solo que ahora escucho mas musica en frances y me enamoro mas de algo que veo lejos, pero que aun lo veo!

Comentarios

Alberto Martínez Vizcaya ha dicho que…
Muy buen escrito, muchas veces vemos las cosas muy lejanas, pero solo somos nosotros que las vemos así.

Estupenda imagen que la acompaña, ojalá y ya te sientas mucho mejor.

Siento tú perdida, i mean a tú tortuguita.