Solo Comentando

Me estaba matando en pensar que escribir, me llegaron varias ideas, ninguna me gusto, ninguna me ilusiono, no me vi desarrollando ninguna como materia para este blog.

Siempre tiene un cierto nivel de morbo hablar con una ex. Ayer lo comprobé, dependiendo como se termino la relación la conversación con la ex siempre se torna un poco incomoda, sacando temas que no se deberían, o buscando la mejor forma de preguntar algo que no puedes, pero que te mueres por saber. Lo cierto es que siempre es fino saber de esas personas que en algún momento te movió horriblemente el piso y hoy es un muy buen recuerdo.

Por otro lado comentar mi amor confeso al Ron! Últimamente le he tomado el gusto a buscar un vaso llenarlo de hielo y llevármelo a mi cuarto, servir un trago y buscar algo que ver en la TV, luego de unos 5 minutos con el trago en la mano mareándolo me tomo en dos tragos mi bebida, un gusto enorme que le estoy tomando al asunto, eso si jamás he pasado del tercer trago. Lo usual es que me tome solo uno como fue caso de anoche.

Comentar que anoche se metió una mariposa al apartamento, una mariposa que tenía mucho tiempo sin meterse, y que anoche por primera vez la ignore.

Comentar que lei la biblia ayer, Jeremías 33.3 siempre mi abuela me manda a leer ese capítulo; Confeso que me gusto!

Comentar que estos días han sido fuertes, y mucho, busco la fórmula para no pensar en eso que quiero pensar, para pensar en lo que necesito pensar, para no pensarte, o para pensar en lo que necesito. La música ha sido mi compañía, pero la más grande compañía estos días ha sido mi soledad.

Comentar que me estoy haciendo un nuevo mejor amigo, y me encanta esa situación, solo lamento que haya tardado 20 años en darme cuenta y siempre lo tuve al lado! Sin decir nada, y él sin saber mi estado actual me ha ayudado un mundo.

Comentar que la hipocresía me molesta pero muchísimo, un domingo lleno de hipocresía familiar me aparta de mi casa, hablaran pestes de mi, pero no soy hipócrita, prefiero estar solo que sonriendo cuando no lo deseo.

Comentar que hay una persona que me ilusiona y al mismo tiempo me saca la piedra, que está pendiente de cada movimiento que hago y lo oculta, anoche solo comente que iba a dormir con la mujer que amo, y me escribió al cel preguntando que quien era, me cela! Pero no me para, la busco y se deja encontrar, a los días se desaparece y se oculta... No me gustan las bipolares!

Comentar que es inevitable ser uno mismo, que me molesta mi forma de ser, pero que amo como soy. La tranquilidad me mata, los cambios me aterran, los cambios me motivan, la yuxtaposición entre el miedo y el ánimo no me deja avanzar. Y si avanzo no se para donde voy, no sé que hay a la vuelta de la esquina, no sé que esperar, no sé que quiero!

Comentarios