El Cobarde!

Cierro los ojos, y me imagino de ermitaño, o un hippie viviendo de artesanías en playa el agua! Creo que yo no soy un Blackberry un play3 o un tv 32” creo que soy algo mas, o mejor dicho algo menos!!! Sigo esperando la luz al final del túnel de la rutina, o la cachetada de la vida para empezar a vivir a como quiero, que me preocupa? No sé! Que quiero? No sé, Que siento? Si! Eso si lo sé pero me abstengo de comentarlo! Estoy pensando abandonarlo todo, irme sin nada, no se empezar a caminar y ver a donde llego, pero pienso en muchas cosas, responsabilidades que me atan a un 8 a 5, me veo con un pantalón con bolsillos en las piernas, una cámara para capturar en imagen las caras de las personas al verme caminar sin rumbo con un maletín, viviendo de la buena fe de las personas! Me imagino como esos personajes de edad media, que llegaban a una ciudad solo de paso, viviendo en el campo y en el bosque, comiendo lo que conseguía y ayudando a la gente en ciertas cosas solo para recibir de recompensa un plato de comida caliente! Lo lamentable de eso es que en este mundo la sociedad no se presta para vivir de esta forma, además esta la familia, que aunque cueste reconocerlo es lo mejor que tengo, y vivo y muero por mis primitos pequeños! Asi que me cuesta imaginarme lejos de ellos! No me molestaría que lleguen a pensar que soy un cobarde, yo me veo como tal, escribiendo desde una laptop de una oficina que lo que me ha traído es mas malos ratos que otra cosa, el cobarde que se siente muerto desde ya! Bueno en resumen, semana extremadamente obstinante, dolor constante de espalda, soledad a millón, síntomas de quiebre repentino, veremos cuanto aguanta esta mente vacia!

Comentarios

Maie ha dicho que…
Solo te puedo dar un consejo... si dejas la comodidad por seguir a tus suenos... hazlo rapido y sin mucho pensarlo...porque mientras mas edad tenemos mas nos alejamos de ese deseo... y mas la sociedad nos atrapa en sus terribles garras...
Los primitos pequenos crecen rapidiiiisimo pero siempre es suuuuper cool el primo grande que anda de trotamundos con su camara reportando un mundo desconocido...invitandolos a descubrir otra vida...otros mundos.
Ahora si... suena bonito pero es una vida dura y requiere de muuuucho trabajo... pero seguro vale mas la pena que estas horas entregadas a una oficina que lo que nos han traido son mas malos ratos que buenos...
Yo tambien soy una cobarde... pero ya tengo muchos mas anos que tu y muchas mas responsabilidades... la vida es una sola...y es un ratito. Muy rapido nos agarra entre las garras esa "sociedad" que todos critican, de la que todos quieren escapar, pero pocos tienen las b... de hacerlo... la sociedad de cobardes...!
Anónimo ha dicho que…
Somos 2, bueno, no 2, muchísimos que queremos irnos a la playa de hippies, vivir una vida de amor-paz. Queremos ser John Lennon o Yoko Ono, eso, eso es la nueva generación.