Mi pasion, de la que poco he hablado estos dias!

Hace mucho tiempo que no comento de futbol en mi blog, y extraño si es ya que este deporte de a poco se me mete mas en las venas donde corre sangre Vinotinto que es bombeada por un corazón aurinegro, pero en fin para no perder tiempo comento del deporte más hermoso del planeta. Empecemos por el ‘Empiezo’ como diría una bella niña cuando estaba muy pequeña, Hoy 14 de abril el entorno futbolístico esta asi:








  • Táchira eliminado de la Copa Santander Libertadores a falta de un juego, sin posibilidades matemáticas en el torneo corto local a falta de 4 fechas, y jugando patéticamente está pasando a la historia del club lo que para mi es el peor torneo corto que han jugado, a comienzo de la temporada pasada nos llenamos de ilusión ante un equipo que invirtió muy buen dinero (Por no decir Muchisisisisisismo dinero) en traer un técnico internacional de renombre como es Jorge Luis Pinto, y una serie de jugadores importados que a primera vista eran desconocidos, pero al pasar los primeros juegos se ganaron la confianza y el cariño de la afición tachirense. Hoy unos cuantos meses después ya con el primer semestre de la temporada concluido ganando el torneo apertura y quedando eliminados de la copa Venezuela, arranca el torneo clausura y la libertadores, ilusión es el calificativo que le otorgo a lo que sentíamos muchos aurinegros y decepción es como lo llamaría a estas alturas del torneo. Táchira no juega a nada, ataca sin ganas, jugadores que no sudan la camisa, y un técnico que pareciera maniatado, pero que aun no propone nada nuevo en la cancha! Igual estoy muy seguro que el equipo levantara, los colores se impondrán y terminaremos el torneo de forma “respetable” esperando por el tweet de Edmundo Kabchi donde anuncie que tenemos el terreno para la sede.








  • CaracasFC, Eterno rival aurinegro (después del Estudiantes claro está) a los panas cercanos que saben de futbol les comente que le tuvieran confianza a Ceferino y su proyecto, vi como muchos rojos dejaron de apoyar cuando el equipo perdió dos juegos, y hoy llenan el estadio, fanaticada farandulera abunda en este país y las tienen todos los equipos! Mis respetos para el Rojo, se ven muy sólidos y cada vez juegan mejor, hoy hay libertadores juegan contra velez y este ser ira al Potrero de la UCV, ligando que pierdan!!! No les voy a mentir! Pero si ganan no creo que me moleste tampoco, estaré en el potrero con mis panas viendo que pasa con su equipo!! Igual repito mis respetos para este equipo y su fanaticada, sacando a los malandros que tienen en la barra, es una fanaticada muy solida!










  • Madrid y Barca, En estos días no se habla de mas nada, atrás quedaron los amistosos Vinotinto, las arrecheras que Farías y Esquivel nos dan, hasta se nos olvidan lo atorrantes que suenan los mexicanos cada vez que dicen “Chicharito” Muo vs Pep, CR7 vs Messi, Casiilas vs Valdes, Marca.com vs Sport.es, la guerra empezó, la estamos viviendo, bocones de lado y lado le dan mas morbo a lo que no lo necesita, estadísticas van y vienen, Madrid el mejor del siglo pasado, Barca el mejor de este siglo, historia en yuxtaposición, como en VH1 Materia y Antimateria, veremos como suceden las cosas en 18 dias que pasaran rapidísimo y todos recordaremos por bastante tiempo!

No me gusta hacer los post del blog muy largos! Y por eso no hablare de mi Vinotinto! Ni mucho menos de la FVF y su perrito faldero (Farias).





Me despido recomendando esta página que está naciendo y espero ser colaborador http://www.futbolradical.com/ tendremos que comentar bastante!!!!

Comentarios