Sueños Bizarros

Me gusta mucho la idea de revivir o recordar en detalle lo que sueño en las noches, unas mañanas recuerdo todo, otras es más difícil, otras veces me paso el día intentando recordar. Hoy recuerdo lo que soñé anoche y antenoche. Aquí un resumen:

Que estaba en un trabajo (No el actual, tal vez el próximo) y mi panita Nico me dio la cola a mi casa, tenía una Avalancha negra, pero por dentro era demasiado arrecha, tenia x cantidad de botones y artefactos, y él tenía una entrevista de trabajo y yo lo hice esperar demasiado por que me quede en la casa jugando play. Pero extrañamente Nico no se arrecho nada.

Mi pana Octavio @Octavio_Orozco me escribe y estábamos cuadrando (Como cosa rara) para ir o, a ver un juego de futbol, o para ir a jugar futbol! Lo cierto es que solo recuerdo que paso por el cubo negro a buscarme.

Mi prima Consuelo, madre de 4 de mis primitos (Par de morochos) isque había parido otra vez, y esta vez eran trillizos, estábamos en una laguna o piscina eran tipo 6 de la tarde, los trillizos tenían como 3 o 4 meses, estaban desnudos y dentro del agua, estaban solos en el agua y yo poco a poco los iba sacando del agua, el momento de estrés del sueño llego cuando un pulpo pequeño agarro a uno de los trillizos y lo abrazo con sus tentáculos, yo le quiete el pulpo y saque al bebe del agua, pero para el bebe al parecer la cosa era medio normal!

Con mi queridísima y bella Lane soñé también, y bueno lo que soñé creo que no es blogeable no por ser un sueño húmedo o algo así, sino que es un tema delicado, pero el punto es que le di un súper regaño, evitando que cometa errores que otras personas han cometido, y que han hecho sufrir a otros!

Es todo! Esos son los que recuerdo de los dos últimos días!

Comentarios