Lo Simple es lo mejor!

Mi Blog tiene sentido de nuevo!
Escribo para mi, escribo para leerme,
Escribo y escribo, y que salgan solas las cosas
"Los dedos sobre el teclado" Mi frase favorita del Blog
Escucho Metallica, y pienso en ti,
Escucho Arjona y la quito
Escucho el nada, y mi mente se aclara,
Un paisaje Parisino en el cuarto con un sr llevando caballos de juguetes,
Un pote de nutella vacio,
Un viaje que sé que no ha terminado,
Una vida que veo desde la ventana,
Unas lentejas que añoro,
Unos lentes en la cama, seguido de un regaño!
Unos recuerdos, unas experiencias, un Blog que lo registra.


Me encanta dejar los dedos sobre el teclado y esperar que pasen los años para ver que escribieron, me encanta mi blog asi no sea popular, me encanta ser como soy, y odio ser como soy! Ojo no soy bipolar, solo soy yo! escribiendo de nada y de todo al mismo tiempo! dejando post en capsulas del tiempo!

Comentarios