El Pendejo que prefiero ser, al vivo que quieren que sea.

Desde muy chamito me dije a mismo que quería llegar a viejito y me veía sentado en una silla con uno o dos nietos alrededor mío, y yo hablándoles y ellos escuchándome con atención, me imagine diciéndoles a ellos que es muy posible llegar a esa edad siendo un completo pendejo, pero con la alegría que se fué un buen pendejo, ahora desgloso lo que quiero decir con “Pendejo” Los panas me dicen que soy pendejo porque no soy como ellos, o porque veo el mundo desde un punto de vista distante a la realidad! vivo encapsulado, vivo pensando que este mundo puede ser mejor pero para que lo sea tiene que empezar desde mi mismo; ejemplos? Tengo muchos, ahorita quiero un iPhone y cuesta más de 3000 bsf. pero un pana me lo consigue en 1000 bsf. pero yo se que el telf. Es robado y desbloqueado, solo por ese hecho no lo voy a comprar, si compro cosas robadas siento que apoyo al pana que mata en la calle por robar, otro ejemplo es a las mujeres, las trato como lo máximo! Me cuesta ser un cabrón con ellas, y estoy seguro que a muchísimas les gusta que las trate mal! O con indiferencia, estamos en una sociedad que la mayoría de las mujeres (o las que se consiguen en la calle) están pendientes de otra cosa muy lejana a la seriedad, y yo busco es sinceridad, franqueza, busco honestidad, por eso es que hoy estoy solo, los panas me ven como mariquito o pajuo en este caso pendejo ya que no cuadro mujeres a la velocidad que hacen ellos, en los primeros 10 minutos de conversa con esas mujeres les piden sexo de una sola vez, y 2 de cada 10 aceptan! -Coño Jorge marico acepta ese chance, ahí están las mujeres dispuestas a abrir las piernas sin compromiso!!! Coño e la madre aunque me gustaría ya que soy hombre, no lo hago por la misma razón de que escribo esto! Soy un Pendejo! Creo que todo esto viene desde mi crianza, no crecí con una figura paterna al lado, a falta de papá tuve más de una mamá, y a Dios gracia me criaron las mejores mujeres que se pueden conseguir encabezadas por mi abuela! Mis primas, mis tías! Nunca me hablaron directamente de relaciones, ni de cómo tratar a las mujeres, de hecho jamás mi mama me hablo de relaciones, solo recuerdo que a mediados de mi adolescencia me dejo unos condones en la cama, y me hizo saber que era obvio que yo sabía para que eran, pero ellas me enseñaron con el ejemplo. Así que No! No me voy a coger a la que mis panas quieren que me coja, simplemente porque no quiero, me niego a caer en la bolsa donde están todos los tipos cuando las mujeres sueltan su frase célebre de “Todos los hombres son iguales”. Al que lea esto y piense que tal vez sea marico me da igual! Soy un pendejo que le gusta serlo! Si viene la caraja que piense igual que yo fino, si no llega bueno, no tendré hijos ni menos nietos y no tendré a quien contarle que se puede vivir una vida siendo pendejo, así que estoy tomando un riesgo muy grande dejando de “tirar” por esperar “hacer el amor”. Vivir tipo mojigato por esperar vivir mejor al lado de una mujer que se respete así misma! Tengo muchos ejemplos más del pendejo que prefiero ser, al vivo que quieren que sea, desaprovecho oportunidades por verlas poco éticas, o porque hay malicia en el proceso, y por eso tengo menos de lo que debería tener hoy! El riesgo es grande, la presión está ahí, solo voy día a día. Por otro lado también desde chamito me decía a mi mismo que iba a morir a los 27 años, algo así como una ilusión de morir joven y ser recordado como alguien especial tipo Hendrix, Cobain, Lennon, Mercury, etc., yo sé que es una EMOnada eso, pero uno de carajito piensa muchas vainas, tal vez ni llegue a viejo teniendo nietos al lado ni muera joven ni sea recordado, tal vez el mundo realmente si termine en 2012 y este texto y lo que yo piense o sienta no importe un coño!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Viejo, lo importante es lo que TÚ quieras, lo que TÚ sientas que es correcto. Lo que los demás piensen, incluso lo que yo piense, es lo de menos.
Mauricio ha dicho que…
Plomo cerrado contra el hampa. Lo que uno se debe preguntar, al final del día, es si esas personas que te incitan a ser vacío e intrascendente realmente son más felices que tú o simplemente confunden satisfacción momentánea con felicidad. Además de otras cuestiones éticas y morales que, en definitiva, te hacen mejor a TI.