No todo es bloggleable o twittiable!

No quiero perder la costumbre de escribir en este blog una de mis frases favoritas “Otra vez los dedos sobre el teclado” a ver, resumamos este blog, ya tiene un buen tiempo en que no creo que se pueda clasificar bajo ninguna etiqueta, es decir no hablo de nada, pero hablo de todo, y asi han sido casi los 3 o 4 años que tengo con este blog. Le coloque de titulo un blog acerca de nada, pero en realidad es acerca de mi, es un espacio donde escribo webonaitas que solo yo leo, es fino por que pasan los años y me re-leo y vuelvo a vivir. Ayer estaba “limpiando” mi pc, instalando algunas cosas y quitando otras, y me quede pegado viendo dos álbunes de fotos, vi como 2000 o 3000 fotos, y bueno lo que quería comentar que este blog es como ver fotos viejas, no se si darle gracias a dios o no por tener una muy buena memoria! Pero en el 80% de los casos al ver una foto o leer algo escrito por mi recuerdo absolutamente todo de ese momento! Viendo fotos recuerdo el momento, el clima, el sentimiento, el humor, quien tomo la foto, que se estaba haciendo, que se dejo de hacer, que se quería hacer, y créanme no se muy bien si tener una buena memoria sea del todo algo bueno! En fin siempre estos post del blog digo lo mismo, abro un editor de texto (En este caso un mensaje nuevo del Outlook) y escribo sin saber que saldrá, hoy salió el temita de las fotos de mi PC, también pensé en escribir sobre el francés, el FIFA, futbol, mi familia, el día a día, y mis amistades, ahhh y bueno pensé en dejar escrito el momento de “Una mal pegada, una fastidiosa, y una imposible” pero ese tema si es mas delicado asi que lo escribiré y lo dejare de borrador, asi sé que solo yo lo leere, no es el primer post en borrador que tengo! Tengo muchísimo que solo el internezz sabe que existe! No todo es bloggleable o twittiable!

Comentarios