Autoestima? que es eso!??

Que punto tiene escribir!??
Esta mañana mientras me cepillaba los dientes recordé aquello que "La esperanza es lo ultimo que se pierde" y pensé que es realmente lo que viene después de que pierdes la esperanza ?? que viene después? sale el sol al día siguiente? después de ver que la esperanza se va, podre respirar!? Que viene luego?
Frases como "La luz al final del túnel", "Mañana es un nuevo día", "Errar es de humanos", "El que quiere puede" "El que persevera alcanza", todas esas frases que tenemos en mente cuando estamos algo mal, todas esas mismas que hoy no funcionan!! Será que las dijeron falsos motivadores? las pronunciaron para darle alguna señal de vida a los que ya no tenían nada para así hacerles el viaje al otro mundo un poco mas placentero, Al que mirar para atrás y ve que perdió toda su vida y lo piensa en silencio de que le sirve que le digan, "La vida es una sola"????

Este momento de mis días no me gustan nada!!! la paso muy mal!! pero muy muy mal!!
Todo lo que quiero es querer algo!!
Todo lo que necesito es tener algo!!
Todo lo que soy es un nada sin motivos!!
Autoestima!??? que es eso!?

Que frase para levantar la moral de una persona le dirías cuando ya perdió la esperanza!?


Espero y a Dios ruego que pase poco tiempo para meterme a leer este tema otra vez y decir "Listo, supere esa etapa" pero y si no!?

Siempre he sido el motivador, al que nadie es capaz de motivar! Soy un falso motivador por que soy muy realista, un vendedor de humo! Vendo un producto que yo no compro!

Comentarios