Un dia en la playa!

Domingo 10pm: Un mensaje al celular "Vamos mañana a la playa, te anotas" Respuesta: CLARO!

Lunes temprano, desayuno en casa, y salgo vestido solo con mi franela de la Vinotinto en short y cholas, en los bolsillos: celular, cartera, y un libro para mi viaje en metro.

Llego al punto de encuentro y me pasan buscando, no más me subo al carro y empieza lo que marco el día.

COLA!!!!!!

Lo dije varias veces, creo que el lunes 4 de Julio del 2011 la gente playera del país toda se reunió en la guaira, se veía gente de Pto la Cruz, Higuerote, Pto Cabello, Los que viven cerca de Choroni y Cata agarraron carretera para ir a la guaira!!! Dios jamás se vio tanta gente, 4 horas para llegar a la playa! En serio?? 4 Hora???? es demasiado por dios, pero buee!!

Lo Bueno iba en el carrito con muy buena compañía y no fue tan traumática la cola, los bueno de todo es que primera vez que voy a esa playa y la verdad me encanto!! Playa Pelua, Excelente! sin mentira alguna me sentía en Margarita. Una caja de birras y dos bombonas de sangría después decidimos esperar hasta la noche para no agarrar cola!! jejejee q ilusos, de hecho la palabra ilusos se creó cuando nos vieron a nosotros pensando que si nos íbamos a las 8pm de la noche no ibamos a agarrar cola! Salimos de la playa y la mama de las colas, nos paramos en Caribe a buscar de comer, el sitio? McDonalds, No hay punto de venta, salimos a parir un cajero, lo conseguimos 20 cuadras más adelante, nos regresamos al McDonald y estaba ya cerrado!!!!!!! CERRADO!!!! y el hambre a 10.000/h parimos un perrero, nada, nadie quiso arroz chino (Y bueno quien come arroz chino en la guaira?) y la otra opcion era Sushi!!!! Por los clavos, las cholas, y la sed que tenía Cristo! o era Arroz Chino o Sushi la decisión, obvio!! Ninguna de las dos!!

RecontraIlusos pensaron la gente que nos escuchó cuando dijimos "Vamos a seguir más adelante pa buscar un perrero" NADAAAAAA es oficial en la guaira no venden perros calientes, ni mucho menos hamburguesas!!!

10.000 Horas más en cola en la avenida esa de la guaira pa llegar a Maiquetia! la cola??? Dos Gloriosos Guardias Nacionales parados con un puto cono en medio de la calle, 3 horas de colas por dos pajuos!

En autopista para caracas sin peos, 0 colas!!! nos dieron las 12 de la noche en las mercedes comiendo perros!!!

Ahi fue cuando me dieron el FELIZ CUMPLEAÑOSSSS!!!

El predespacho de mi cumple me lo dieron mis panas!!! No necesite más! la pase genial, por que como lo mencionamos en la cola, "...De esta cola algún día nos reiremos"






No me puedo quejar la verdad!

Comentarios