Nuestras vidas están escritas? Si es así, quien las escribió? Creo que muchos son los autores, no creo posible que solo una persona pueda ser tan variado y escribir sobre muchas cosas al mismo tiempo, basta con pararse en el anden de Plaza Venezuela para ver la gran cantidad de diferencias que hay entre nosotros mismos, y eso es solo una estación de una ciudad, de un país, ni me imagino la gran cantidad de diferencias que hay en todo el planeta,
Y todo esto lo digo por que veo mi momento!! veo mi vida! me veo a mi mismo y me comparo con otras personas! con miembros de mi familia, con mis amigos, y simplemente pienso Por que no puedo ser asi? y el contraste a esto fue hace una semana que acompañe a un primo a llevarle mi vieja cama a un compañero de trabajo que se le callo la casa y se quedo sin nada, y fue cuando pense que soy un mal agradecido!

No se ni que intento decir, pero si esto tuviera lógica, y tratara de explicarme, seria algo asi como:
Cuando se escucha "Cada cabeza es un mundo" se tiene que entender que es asi!!! Hay unos que adoran el drama, otros que lo odian, Algunos viven sin seguir las reglas, otros las siguen y creo que ambos en algun momento se consiguen al final en una cárcel. Hay gente que vive el momento, otros que viven para que su momento sea mañana, hay unos que son promiscuos teniendo una bella familia y son felices, mientras que hay otros que teniendo una bella familia se sienten atados y ahogados, mientras que queda un grupo que son felices con sus familias y por una cana al aire lo pierden todo.
Están los que se pasan una vida luchando, y al final la recompensa es poca, mientras otros nunca han luchado y lo tienen todo, Hay otros como este que hoy escribe que sirve para ayudar a los demás, dando consejos mientras se pasa los días esperando a que alguien lo ayude.
Hay unos que salen a buscar su oportunidad y otros que simplemente la esperan.
Los que tienen la oportunidad de ser felices y no quieren aceptarla, mientras otros buscan y buscan el camino a la felicidad.
Los que les salen solas las cosas!!! o los que tienen al frente a alguien que los hace sonreir y por miedo al pasado no aceptan su futuro.
Los que la vida los golpea fuerte y les hacen tomar caminos que no quieren tomar, Los que solo dan, dan y dan, y al final del día se preguntan por que simplemente no reciben.

Los que por querer hacer todo bien les sale todo mal. Los que haciendo las cosas mal les sale todo bien!!
y finalmente los que simplemente creen que están mal y al final del cuento tienen su maravilloso regalo y con el su Victoria.

Que Dios me los siga bendiciendo, esto es un "chao" un "Los veré desde lejos y espero que todo les salga bien"

Au Revoir!

Comentarios