Otro post para mi!


Hay una canción que hace unos añitos significo mucho para mi, y de paso me la dedicaron! ya que en ese momento era muy oportuna. Venia saliendo de un dilema que me causo muchas noches de pensadera, de reprimir de alguna forma sentimientos un dilema que hoy extraño comparado al que tengo en estos momentos.
Hoy escucho la misma canción gracias al "Aleatorio" del iTunes y me trajo recuerdos de esos días en donde un beso en la cola del KFC era mas que prohibido, se sentía 'bienmente' mal, o muy malamente bien! como se quiera ver.
Hoy escucho la canción, y realmente la escucho! su letra dice que es estúpido hacerlo, que es lo mejor de lo peor, es pajuo que me sienta así, es pertubadora la idea que corre por mi mente, es haberte odiado mas de una vez y sigo en eso, es recordar con lo bueno mientras recuerdo lo malo. Es recordar esa bolsa de regalo donde venia el CD que tiene esa canción, una bolsa que irónicamente es del mismo color del vestido que no te quedaba bien y le comentaste a otro que era mejor cambiarlo por uno prestado, es todo eso una simple canción! Hoy las fotos llegan a mi mente de formas bizarras! unas fotos tomadas en una librería del sambil que luego hice un collage con ellas y hoy lo usas como fondo y la siguiente que me viene a la mente es aquella que te tome con el celular mientras te decia que esa era la forma con la que te iba a recordar!!

El momento es un "shuffle" de sentimientos; amor, odio, pasión, intolerancia, añoranza, alegría, tristeza, incertidumbre, resignación. En realidad todos llegan al mismo tiempo, todos sin previo aviso, todos cambian en cuestión de segundos, la canción me trajo esos recuerdos, aunque llevo ya días en modo shuffle, mis amigos me aconsejan, me regañan, me alientan, pero yo, soy yo y al final del dia los ignoro a todos! me quedo conmigo mismo, me quedo solo.
Cuando otra teoría de que un clavo saca otro pensé en escribir esto, y tal vez publicarlo no es lo mejor, pero siempre termino publicando lo que siento, si la vida es un ratico para que voy a ocultar vainas?

"...Es lo sublime junto con lo idiota, es lo que siento y a quien le importa"

Comentarios